Sobre un capitulo de FUTURAMA

Buenas, estoy intentando recordar el nombre o la temporada de un capitulo de futurama que vi hace tiempo pero ahoa no puedo encontrarlo.

Os lo resumo un poco, es facil:

Era un capitulo en que Fry se bebia muchos cafes, como 50 o asi no recuerdo, y al final acabava por explotar, haciendo que el tiempo fuera mas lento a su alrededor.

Pues eso, seguro que lo recordareis, tengo 4 temporadas pero no consigo encontrarlo, si me podeis decir de que temporada es ya me servira. Gracias.
el capítulo si no me equivoco se llama "Trescientos Billetazos" y creo que es de la quinta temporada, o finales de la cuarta

un saludo!

PD.- pedazo capítulo, me encanta!
de la 4 temporada, por cierto a los que hallais visto el capitulo de la 4 donde se sabe que fry fue empujado por mordisquitos en la silla, volveos a mirar ahora el capitulo 1 de la 1 temporada, veis la sombra cuando se va a caer fry de la silla?? curioso eh?
Que rapido. Pero acabava de encontrarlo: "Trescientos chicos grandes". Es lo que me pone, y es el numero 16 de la cuarta temporada.

Por casualidad no sabras si piensan sacar la quinta en dvd, en español claro?

Muchas gracias.
pues ni idea, pero ojalá

eso si, los eps que rulan por p2p tienen calidad dvd, no a3rip

un saludo!
Las 5 temporadas de Futurama, son 4 en DVD, las han agrupado de forma diferente.

Así que eso es lo que hay, 4 y se acabó, no existen más capitulos
[buuuaaaa]

Mira que cancelar la serie los de la FOX... [enfa] [noop]
La FOX se mueve como la mayoria, por la pasta. Si no saben ver la calidad es que no valen para nada.
Lionel Hutz escribió:de la 4 temporada, por cierto a los que hallais visto el capitulo de la 4 donde se sabe que fry fue empujado por mordisquitos en la silla, volveos a mirar ahora el capitulo 1 de la 1 temporada, veis la sombra cuando se va a caer fry de la silla?? curioso eh?

Te juro que lo ví antes de de ver el 16, y digo como cojones ta aquí el mordisquitos, como los padres de leela, que salen en noseque temporada cuando el mutante cuenta la historia del chupachota...
Futurama es una de las mejores series de animación, por no decir la mejor, que he visto en toda mi vida, con un humor excepcional. es una lástima que la FOX, como suele hacer, la haya cancelado, pero quién sabe.. mirad que ha pasado con Padre de Familia.. ahora según parece ser van a seguir con ella debido al triunfo que ha sido el sacar la serie en DVD.. a ver si aparecen por aquí también y ocurre lo mismo con Futurama.

un saludo
yo ya tengo las 3 primeras temporadas en dvd, tampoco es tan caro, 4 dvd's por 30€. Creo q cuando tenga 40 años todavia me vere los capitulos XD
ya me habeis chafao lo de mordiskitos !!!! q no habia visto el capitulo [toctoc]
Adso58 escribió:Las 5 temporadas de Futurama, son 4 en DVD, las han agrupado de forma diferente.

Así que eso es lo que hay, 4 y se acabó, no existen más capitulos
[buuuaaaa]

Mira que cancelar la serie los de la FOX... [enfa] [noop]

Pues yo tengo la 5 temporada en divx, en 1 dvd tengo toda a serie, la calidad, no lo negaemos, es mala, pero en pantalla completa y desde un poco lejos se ve perfecto.

Yo cada noxe antes de ir a sobar me miro un capitulo, ahora ya voy por la 4 temporada en el capitulo ese ke bender se pierde por el espacio y se convierte en el dios de unos bichillos ke se le pegan en la barriga. Creo ke se llama "un dios entre nosotros".
MIKIXX escribió:
Yo cada noxe antes de ir a sobar me miro un capitulo, ahora ya voy por la 4 temporada en el capitulo ese ke bender se pierde por el espacio y se convierte en el dios de unos bichillos ke se le pegan en la barriga. Creo ke se llama "un dios entre nosotros".

ese capitulo es de la tercera [buenazo] (genial capitulo por cierto)
aunke mi preferido sin duda es cdo viajan en el tiempo al año 1947, simplemente sublime.
El de los cafes esta incluido en el pack de la cuarta y quinta temporada que sacaron hace poco en DVD.

Sabeis donde encontrar un figura decente de Mordisquitos. He visto una de laton muy fea. y me compre una de bender que se mueve a cuerda y todo pero a mordisquitos no lo encuentro...

Uno de mis episodio preferidos es el de los mundo paralelos el de las cajas. En el que fray y Leela estan casados, Bender es de oro... Genial

Y uno de los que no me gustan sobre todo por el final es el de "ladrido jurasico" pobre perro ahi se pasaron. [buuuaaaa]
iNwOrZt escribió:Uno de mis episodio preferidos es el de los mundo paralelos el de las cajas. En el que fray y Leela estan casados, Bender es de oro... Genial

Totalmente de acuerdo, y.... (SPOILER) la idea del final de sacar cada uno la caja del otro es buenisima (/SPOILER)

Y uno de los que no me gustan sobre todo por el final es el de "ladrido jurasico" pobre perro ahi se pasaron. [buuuaaaa]

La verdad es que el capítulo es muy gracioso, pero con ese final, cuando lo terminé de ver me sentí no se, enfadado, joder, que se supone que es de risa y me dio muchisima pena. Pero si lo miras de otra forma, lo que son capaces de hacer y la grandisima pena que puede llegar a dar un perro de dibujos animados, que además solo sale en 1 capitulo...
me encanta esta serie, pero me falta la cuarta temporada en dvd, a ver si alguien me la deja.... XD
Pues yo tengo todos los capitulos, y todos son excelentes, el que menos me gusta es el primero de la cuarta temporada, donde van a un planeta con unas tias cabernicolas que solo quieren kikis.

En fin, es curioso pero futurama me gusta mucho mas verla de noche antes de ir a dormir o comiendo una pizza, no como los simpson que ya estoy acostumbrado a verla al mediodia.
Moskitto escribió:
La serie es de humor pero no siempre tiene pq hacer reir. Hay capitulos que dan tristeza, como buena serie con un gran argumento.

Lo del perro a mi me parece una obra de arte, da pena el perro pero demuestra su nobleza natural y su lealtad por ese personaje llamado Philip J. Fry
:-)

Para mi el menos bueno es el del hijo de Hermes y el clon del profesor que montan su propia empresa de repartos

sALudos

Si, claro, visto así claro que sí. Pero fue solo en ese momento, que me estaba partiendo con el capítulo y de repente... [triston]

Yo creo que el capítulo que más me aburre es el que Leela encuentra a sus padres, no se, se me hace increiblemente pesado.
No jodáis...han cancelado esta serie de verdad? Ya no veremos capis nuevos? Oooh

Valla... amí que emepzaba a gustarme más que los nuevos de los Simpsons..la verdad es que eso de poder viajar a otros palentas da mucho más juego, y al ser el futuro ni te cuento. Por eso era taaaaaaaan original...en cambio los últimos de los simpsons se dedican a meter famosos, (como el tony hakw o los blink) cosa que ya no le veo la gracia, las historias ya no impactan nada...han perdido la originalidad...a ver si el MATT este se pone las pilas y deja de dar analmente la FOX!

A mí me gustaba mucho el capi que van al pais del Papa Noel robot o el que Bender es DIOS xD
19 respuestas