Sobre un cd boot que circula por la red

Pues buscando en el emule por xbox me ha aparecido un cd boot de 238 megas que se llama xbox evox boot cd, el cual tiene mucha gente y me preguntaba si esto es un fake, lo he comprobado con el fakecheck del emule y no aparece nada en la base de datos.

Un saludo
Seguramente sea un FAKE.
fake como una casa...

posiblemente esa otra cosa, si nos fijamos en el tamaño q tiene...

200 y pico megas, para bajar con modem ¡¡¡¡¡¡ :(
Yo de ti no me fíaría.Todos tenemos chips puestos..asi q no creo q seas el unico q has visto ese archivo,pq yo lo he visto y es un puto fake
A lo mejor es un cdboot para algun chip que lo necesite (como pasa con algunos de la play2) lo que ta claro esque sin chip no te va a rular, me juego las bolingas :D
hiZ:

Xbox evox boot cd? O es un fake o es una versión del Evolution X lista para tostar y arrancar en la Xbox, eso si, chipeada claro.
yo me lo bajé (soy así de listo) y es un RAR que te pide una contraseña (q nadie sabe...)

circula un txt que parece la contraseña pero es un listo que en txt pone "estoy buscando la contraseña, si la sabes, enviamela" y tal Pascual.

Sin chip no hay nada q hacer (de momento), y son 238 MB que puedes aprovechar mejor bajandote episodios de Futurama....
hola, veo que sabes usar el fakecheck, es que yo no consigo hacer que se conecte. No se si necesitará serverlist.pl o facks.dat, esplicamelo por favor.

Verás me estoy descargando una peli q no puedo previsualizarla porque no veo no oigo nada en el reproductor aunque el cronómetro del reproductor siga con normalidad.
Una ayuda, GRACIAS
hola, veo que sabes usar el fakecheck, es que yo no consigo hacer que se conecte. No se si necesitará serverlist.pl o facks.dat, esplicamelo por favor.

Pues si te digo la verdad no hay que tener nada en especial lo unico que en las versiones oficiales del emule no viene esa opcion, pero en la mayoria de los mod si viene.

En cuanto a lo de la peli segun dices podria ser debido a que no tienes los codec necesarios instalados para reproducirla, aunque lo de que no oigas nada me parece raro.
Prueba a reinstalar los codec haber .

Un saludo
gracias.
Tengo todos los codecs necesarios instalados, te lo aseguro, entonces la peli pesiblemente este con fake. Como curiosidad he usado avipreview para previsualizarla.
PD:si sabe alguien más sobre el fakecheck q lo ponga
GrACIAS
9 respuestas