Sobre un chip recién puesto

Hola a todos:

Como el lector de mi PSX fallaba, me he pillado una PSONE y la he llevado a una tienda a que le pongan el chip. Mis palabras textuales fueron "ponle el chip que lee TODO" (había leído que con las PSONE había ciertos problemas de incompatibilidades con algunos juegos).

Vale, ya la tengo en casa. Y de unas 40 copias, sólo no me lee una. Es el Rival School, que al intoducirlo me dice "introduzca un disco formato psx" (o algo así, xd).

¿Es problema del juego y de que el lector de la nueva PSONE sea más sensible?

¿O os suena más al problema ese de incompatibilidades por temas de licencias territoriales? (repito, de 40 títulos, y hay de todo (PAL, NTSC, CRACKEADOS, ORIGINALES), sólo me da problema uno).

Muchas gracias!
Si sale la pantalla de inicio de la psx, esa pantalla en la q sale las letras psx sobre fondo negro el chip te rula bien. Yo tuve un problema parecido y lo solucione modificando la potencia del laser del lector pero no se si esto se podra con la psone.
El potenciometro SI que esta en la PSone y se puede ajustar (es muy facil, lee en Documentos). No tienes que hacer nada complejo, simplemente desatornillar, quitar la parte de arriba de la carcasa, y levantar un poco el lector y ahi lo tienes, no hace falta ni sacarlo.
2 respuestas