sobre un chupeton

pos veran ,es q he llegado a casa cn un chupeton de tamaño gigante y cm q no es plan de q mis padres lo vean asi q qeria preugntar :

-hay alguan forma de acer q se vaya antes ose note mns un chupeton?
trombocid forte a ver si asi se te va antes [jaja]
q es trombocid forte ?????
una crema para golpes y demás hematomas..
a mi me ocurrio lo mismo que a ti y lo que hice fue ir a una tienda de cosmética y comprar un bote de maquillaje del mismo tono que mi piel, me lo heché y parecia q no tenia nada
jersey de cuello largo y off, no te complicas.. al menos eso hago yo... y sino cuando se acerca alguien en casa pues cambio de postura para que no me vean, o hago que me arrasco y dejo la mano xDD
Si yo llevara algun chupeton que por desgracia no es el caso lo luciria con mucho orgullo a mi familia y a todo el mundo [poraki]
A) Pomadas para los moratones, disimulan, pero no quitan de golpe.

B) Algo de maquillaje, seguro que ay alguna mujer en tu casa.

C) Cuello alto.

Saludos
De verdad montar todo eso por un chupetón? Ni que la hubieras dejado embarazada!
Galeyla escribió:De verdad montar todo eso por un chupetón? Ni que la hubieras dejado embarazada!

eso seria mas facil de disimular, por lo menos durante esta semana.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
trombocid forte o/y makillaje...

ademas eso de la novia es un secreto a voces, xa q esconderlo xDDD
jagpgj escribió:pos veran ,es q he llegado a casa cn un chupeton de tamaño gigante y cm q no es plan de q mis padres lo vean asi q qeria preugntar :

-hay alguan forma de acer q se vaya antes ose note mns un chupeton?

exibelo con orgullo, mi padre casi me ponia un trono cada vez q llegaba a casa con uno [jaja]
Una tirita por ejemplo también valdría.

Ho!
Assamit@ escribió:A) Pomadas para los moratones, disimulan, pero no quitan de golpe.

B) Algo de maquillaje, seguro que ay alguna mujer en tu casa.

C) Cuello alto.

Saludos

amén...añadir que si te metes trombocid se te va a ir poniendo de colore varios hasta q desaparezca, cosa que casi puede molestar más y todo...maquillaje y cuello alto o una braga o algo similar es lo mejor [oki]

Saludos [beer]
Mr.Ollie escribió:Si yo llevara algun chupeton que por desgracia no es el caso lo luciria con mucho orgullo a mi familia y a todo el mundo [poraki]

Tampoco es eso...

Yo simplemente no le daría importancia y si alguien me pregunta le diría que es mi novia que es "mu cariñosa".... [qmparto]
Esto es hilo repe... seguuuuuro, pero estoy muy vaga para buscarlo.

El remedio que se llevaba antes era el peine: peinarse el chupetón hacía que se quitara antes, porque facilitaba la circulación y esas cosas. :P Mientras, bufanda que hace frio XD
exibelo con orgullo, mi padre casi me ponia un trono cada vez q llegaba a casa con uno [jaja]

idem.

ese dia, me dio una charla sobre el sexo..............y sin escapatoria, viaje Toledo-Madrid, recientito para irme de viaje a mallorcaXD

eeen fin.

dejate de pamplinas y que si se ve no pasa na.
Dile a tu novia que te los haga más abajo.
Ponte una bufanda de tu equipo de futbol y si te preguntan... aludes al espiritu de ese jugador que hace tiempo estuvo en el equipo, ect... X-D
Yo sabia la tactica que ha comentado Campa, pero claro eso tiene que ser en el momento en el q te lo hagan, aora ya...a esconderlo si es q kieres, lo del makillaje me parece algo.... pero el cuello alto no ta mal. o a subirte la cremallera de la chaketa asta arriba xd
Zui escribió:Dile a tu novia que te los haga más abajo.

Esasto.. ahí las dao.
cortete un dedo y verás komo ni se fijan en el chupetón [sati]
Que tiempos aquellos en los que uno se preocupaba por los chupetones :p

Yo era igual que tu hasta que me vieron uno, despues, como que pasaba XD
peinatelo, funciona creeme pq haras q se desaga un poco el cuagulo d sabgre

Salu2
Eso eso... a la proxima le dices a tu chica que te lo haga en un sitio mas discreto! Mientras... pues cremita y maquillaje, y el viejo truco de la bufanda! aprovecha q hace frio :P y e verano ten mas cuidao ;)
Assamit@ escribió:
eso seria mas facil de disimular, por lo menos durante esta semana.

Vaya hachazo, [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Calienta una cuchara y frotala por el chupeton con la parte que sobresale, es parecido al metodo del peine, el fin es el mismo, que la sangre circule, aunque claro, eso es pal principio, aora no creo que funcione [tomaaa] .

Pero ya lo sabes pa la proxima vez, porque el truco ese oye, es mano de santo [jaja]
28 respuestas