Sobre un Coche...

Hola vereis, tengo un amigo, que se acaba de sacar el carnet de conducir, y me ha dicho que ha visto un coche de 2ª mano que le interesa, se lo venden muy barato.

Pero la cuestion, es que el coche lleva aparcado mas de 3 años, no tiene ni Seguro ni ITV ni permiso de circulacion, y yo os pregunto, que cuanto dinero mas o menos se va a tener que gastar en poner todos estos papeles en regla, nada mas thank´s de ante mano ;) :P

Saludos.
A ver,que no tenga seguro es lo de menos,se lo saca el nuevo propietario y listo el precio del seguro pues depende de muchas cosas modelo,cilindrada,años de antiguedad del carnet etc.....
La ITV depende de la comunidad autonoma,ronda unos 30€.
El permiso de circulacion,entiendo que no tiene porque el propietario lo ha extraviado,hacerse uno nuevo supongo que rondara tambien los 30€ aprox.
Lo que menos me gusta es eso que dices que a estado aparcado mas de 3 años...¿mas de 3 años parado? porque si es asi yo no compraba ese coche ni loco [mad]
oskitar escribió:Lo que menos me gusta es eso que dices que a estado aparcado mas de 3 años...¿mas de 3 años parado? porque si es asi yo no compraba ese coche ni loco [mad]

Carlos por dios trata de arrankarlo [maszz]

Como tara el motor ya :S igual encontrais un fosil [qmparto]
uff 3 años sin moverse...Me gustaria ver lo que costaria arrancarlo...
No me fiaria mucho io, la verdad..
Bueno, eso es lo típico, que le dé una vuelta (sin seguro, sin ITV ni nada) a ver como funciona el coche. Si te pilla la guardia civil "No, si yo sólo staba probando el coche".
Mi padre es mecanico, y amos tio ese coche que no lo compre ni de coña, solo vale su peso en chatarra, a no ser que seais como los de Overhaul'in y lo restaureis por unos 200 000 dólares, juas.

Para tu colega lo mejor es un Peugeot 205, que ahora los encuentras por 1200 euros y es un coche muy robusto y fiable, un gran coche. Ademas da muy pocos gastos y el seguro es muy bajo.

Enga un saludo.
Corroboro, tengo un 205 y el puto coche es INDESTRUCTIBLE, la madre que lo pario, estoy harto de el y no da ni un problema!
ademas gasta poquisimo, e llegado a acer 200 km con 7-8 litros de gasoil
wenas[360º]
dentro de poco acabare de sacarme el carnet, buscare un 205 a ver si encuentro algo en condiciones.
yo no me fiaria mucho, en cualkier caso si se decide a comprarlo, yo no lo cogeria si no pasa la itv y tal el q t lo vende, xq si luego ay algo chungo y ay q gastarse pelas t toca ponerlas a ti, lo del seguro y demas es mero tramite.
ade+, q precio es muy barato¿?
xq mi ermana se acaba de comprar un fiesta sx de 2ª mano x 600€ ya esta probado, y esta muy bien cuidado, tiene algo menos de 100.000 km y esta bastante bien ekipado.
solo tenia un piloto roto y un espejo, y se lo an arreglado y pasado la itv antes de darselo q es como deberia ser, xq imaginate q luego no la pasa y t as gastado una pasta para nada.
yo no me fiaria muxo tio eso ay q pensarselo
Salu2[bye]
No compres un coche parado hombre, que eso es ruina. Búscate en función de tu presupuesto algo apañadete pero que se vea que anda, por ejemplo un 205 como te han dicho o un Golf de los antiguos, que son tb más duros que un martillo enterrado en paja.
3 años parado en la calle? le habran robado hasta las ganas de vivir, no?
Hola pues vereis, el coche lleva casi 3 años aparcado en una plaza de garaje es un Alfa Romeo 33 1.7 Q.V. con 118 Cv y 140.000 kilometros.

No os lo crereis pero es cierto el coche se lo venden por tan solo 100 € y yo creo que por 100 € no esta nada mal, mi amigo ha pensado en llamar a un colega que tiene grua y que valla a recogerselo y se lo lleve directamente al Taller, para que le haga una buena revision y le de vida.

Yo creo que es una buena compra, x tan solo 100 € no puedes pedir mas, el dueño le ha dicho que vende el coche porque tiene que vender la plaza de garaje, y porque el es coleccionista de coches y ya tiene muchos. Pues eso ¿vosotros ke opinais?

Aqui os dejo una foto del coche, que la verdad a simple vista x 100 € no tiene desperdicio ;) :P

Saludos.

Adjuntos

Jimmy_RHR escribió:Hola pues vereis, el coche lleva casi 3 años aparcado en una plaza de garaje es un Alfa Romeo 33 1.7 Q.V. con 118 Cv y 140.000 kilometros.

No os lo crereis pero es cierto el coche se lo venden por tan solo 100 € y yo creo que por 100 € no esta nada mal, mi amigo ha pensado en llamar a un colega que tiene grua y que valla a recogerselo y se lo lleve directamente al Taller, para que le haga una buena revision y le de vida.

Yo creo que es una buena compra, x tan solo 100 € no puedes pedir mas, el dueño le ha dicho que vende el coche porque tiene que vender la plaza de garaje, y porque el es coleccionista de coches y ya tiene muchos. Pues eso ¿vosotros ke opinais?

Aqui os dejo una foto del coche, que la verdad a simple vista x 100 € no tiene desperdicio ;) :P

Saludos.

Hombre x 100€ la cosa cambia, yo creo que aguantará un par d vueltas sin que se grimpe el motor xD yo lo probaría y me lo pillaría si

salu2
100€ [agggtt] dile que me lo venda a mi!! y se lo regalo a mi hermano pa su cumple jajaja.
wenas[360º]
eso se dice antes ombre. x 100€ y si a estado en garaje aunq sean 3 años, ese coche es bueno y muy mal deberian aberlo cuidado para q no aguante un poco.
lo unico q necesitara un buena revision x si ay q cambiar algo, xq tanto tiempo parado puede acer q se estropeen cosas, x ejemplo se puede cristalizar el embrague, aunq comprandolo x 100€ se puede permitir cambiarlo
puede se run acompra muy buena
Salu2[bye]
hombre seguro que despues de esos 100€ tienes que echarle encima 250€ para que arranque y unos 150€ para cambiarle algunas piezas que por no tenerlo usando se han ido oxidando o estropeando con la lluvia xD

El año que viene me saco el carnet con ese coche me conformo,traelo ' pa ca' que ya lo echare andar aunque sea cuesta abajo xD
piyate un 205 1.9 GTI y a volarrrrrrrrr
es un pepinazo
rakkel escribió:piyate un 205 1.9 GTI y a volarrrrrrrrr
es un pepinazo

¬_¬

Cual el Ferrari 205 Enzo???? [looco] [+risas]
Hostia! el coche que teniamos antes!!! Es una bomba de alfa y por ese precio no hay nada que pensar, y encima es un quadrioflogio?????? nada nada, pillalo ya. O sino dame el numero del tio que sin dudarlo un momento le llamo.
por ese precio no pierdes nada, seguramente te tocarar reparar algo pero por ese precio.

p.d. Yo me compre un opel astra 1.6 de 100 cv con casi todos los extras por 1300€ euros guarros y tira que no veas y ningun arreglo de momento.
18 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)