sobre un documental interesante

Buenas. Recuerdo haber visto hace unos años un documental en el canal historia o similar sobre la historia de los videojuegos. Me he bajado unos cuantos pero ese no es y me gustaría saber si alguno de vosotros lo habeis visto, lo teneis...esas cosas.
En el documental salía mucho la psx pero lo que mas me interesa es el final en el que ponen como el futuro de los videojuegos al Shenmue y al soul calibur creo recordar, por tanto abarca hasta la dreamcast a la que definían como el futuro de los videojuegos. Pues eso, si sabeis algo contádmelo. Lo he puesto tb en el foro de consolas clásicas pero como creo que tiene bastante que ver con la blanquita tb lo pongo aquí.

Venga, gracias.
Yo encontre un video de la historia de la blanquita, eso si, en ingles. Pero tmb encontre unos subtitlos al castellano.
Tio, enrroyate y subelo a megauoload o alguna otra web plis eso me molaria mucho, y tambien pon los subtitulos Gracias
Viva la copia privada! [burla2]

Yo quiero ese docu!!! [+furioso]
Hola.
Yo tengo el documental de la historia de los videojuegos, pero no el que comentas. El que yo tengo está traducido al castellano y habla desde los tiempos de Atari hasta la aparición de la NES.
También tengo uno sobre DC de unos 25 minutos, pero en perfecto inglás (aunque creo que han echo subtítulos en castellano en una web, que ahora mismo no recuerdo).
Si te interesa le subo.
Ese tb lo tengo yo. Parece que el que busco es difícil de encontrar. Una pena que en aquellos tiempos estuviera desconectado de este mundillo si no, lo habría grabado. Este estaba tambien en castellano y me gustó mucho lo que salió de Shenmue. En fin, a seguir buscando. Venga, gracias.

Saludos.

pd: via burro hay otro documental que se llama historia de los videojuegos que no está mal pero abarcaba tanto arcade como consolas sino recuerdo mal.
El que se comparte por la mula es el que tengo yo, muy bueno y muy retro.
yo kiero ese ke dicen de la blanquita con subtitulos XD porfavor :)
¿Podéis subir los subtitulos? el link está muerto.

salu2
Barracuda escribió:¿Podéis subir los subtitulos?

Sube sube yo voy a mejorarlos a ver si la próxima semana os doy unos mejores [sonrisa]
Coolfogo escribió:Subs al toque!!!

[bye]

Muchas gracias [beer]

salu2
13 respuestas