sobre un juego de megadrive k no recuerdo

Hola gente

Tenía un colega que tenía una megadrive japo cuando yo tenía la de aquí. La cosa es que al poner su cartucho, el prota, una especie de ninja o algo así, salía con faldas. Os juro que metiendo el mismo cartucho en mi consola el pavo tenía pantalones. Aunque hayan pasado creo que más de 10 años, lo recuerdo porque me quedé bastante pillao al verlo.
Bueno, la pregunta es si a alguno os suena y sabéis cuál es el juego con tan poca info

thnxs [beer]
No tengo ni idea de qué juego hablas, pero vamos, si tus recuerdos no están mal, probablemente sea uno más de los casos de juegos de mega que tienen diferentes versiones en el interior, y que segun la region de la consola en que los metas (japo, usa, pal) cambian algunas cosillas. Lo del vestido... estos japoneses, que están idos de la olla.

Siento no poder decirte qué juego es, pero te hago un up del hilo xD
jeje. Muchas gracias :-)

He buscado por wikipedia y lo he encontrado. Es el Mystic Defender http://genesisreviews.tripod.com/reviews/mysticdefender.html .

En la captura se ve lo que sale en consolas PAL. En NTSC japo tenía una falda. Creo que no lo he soñao, pero después de tanto tiempo...A ver si encuentro una captura JAP XD

un saludo [beer]
El mismo cartucho contiene las 3 versiones. La Japo es diferente de la USA y PAL, que son iguales entre ellas.

Aquí tienes unas capturitas hechas con el emulador, para tu goce y disfrute... xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fijo que está basado en alguna serie manga o algo que no salió de japón, y lo adaptaron directamente a nuestro mercado... un juego de un ninja con esas faldas tenía menos opciones de triunfar xD
jajaja, cómo molan las falditas!!!! [poraki].
Sabía que fuí de los afortunados de ver la movida es su día en la mega japo [amor] . El juego no es especialmente bueno, pero ahí está la frikeza... thnks :D

por cierto, podría estar bien abrir algún hilo que recoja cosas como esta para todo tipo de sistemas ;-)

un saludo [beer]
Un juego con una dificultad bastante alta...

Un saludo
creo que yo me pasaba unas cuantas pantallas, aunque no acabé de terminármelo...me parece que le voy a volver a echar unos vicios (con falditas, jeje) [chiu]
6 respuestas