hoy me acordao mi mi viejisimo msx y los juegos ke jugaba, recuerdo uno ke era de un bebe ke era to malo , se escapaba de la cuna y pillava una cervatana y se liaba a bolazos con to dios xD. sabeiss ke juego es y como se llama?
siiiiiiiiii!!! ese es! gracias!!!. ara tengo algunas dudas, buscando imagenes veo ke ay versiones con colores y en blanco y negro por lo ke supongo ke salio en varios ordenadores ¿en cual se ve mejor? ¿ke emu uso?. gracias.
ese juego que comentais, salio la version de una conversion tipica de spectrum, osea que se vera en monocromo... para jugarlo en color, como la abadia del crimen y similares vete a amstrad... y eso que te lo dice uno que ha tenido todos los msx
o jugar una version msx2 de existir, que va a ser que no, al menos para este juego o remake.
ahora hay muchas paginas que se dedican a remakes, incluso en linux puedes echarte unas partiditas al clasico head over heels de spectrum o msx a todo color, knightlore, f1 spririt de msx1, la abadia del crimen, etc...
La verdad es que los chavales de Brain Games tienen un nivel apabullante para ser FreeWare. Sus remakes de juegos como "Road Fighter" o "F1 Spirit" tienen nivel de juego comercial y de los buenos.