sobre un juego hentai

Oooh me he enterado de que existe un juego hentai para ds me pueden decir como se llama y como descargarlo?
Hola, juegos hentai, lo más que se acerca es el "Doki Doki Majo Shinpan", si te refieres a un juego homebrew, de eso ya no se [+risas]

Respecto a lo segundo, en caso de referirte a un juego comercial; En EOL no se da soporte ni información a la piratería
Había un homebrew...pero era una mierda.
Si buscas hentai, lo máximo que puedes llegar a tener es el comicbookds o el moonshell :D
Hola Rigle, espero que el juego hentai que era una mierda no fuese el SegaGirl, que era mio y de algunos usuariosmas de este foro y solo era una beta, porque de ser asi, cuando salga la version final no funcionara en tu consola XD.

Nada, bromas aparte, estad atentos/as porque igual en un mes o dos sale algo mas de aquel juego ^^
Mierda, me han pillado xDDDDD
Sí, era ese, pero , como han dicho, era una beta.

PD: Pero para hentai CBDs y MoonShell y ya esta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Neopiro escribió:Hola Rigle, espero que el juego hentai que era una mierda no fuese el SegaGirl, que era mio y de algunos usuariosmas de este foro y solo era una beta, porque de ser asi, cuando salga la version final no funcionara en tu consola XD.

Nada, bromas aparte, estad atentos/as porque igual en un mes o dos sale algo mas de aquel juego ^^

Si necesitas ayuda y/o colaboradores ya sabes, te conectas al msn y me lo dices. :Ð
Neopiro escribió:Hola Rigle, espero que el juego hentai que era una mierda no fuese el SegaGirl, que era mio y de algunos usuariosmas de este foro y solo era una beta, porque de ser asi, cuando salga la version final no funcionara en tu consola XD.

A ver si es verdad, que hace tiempo que lo espero.
Yo estoy deacuerdo y neopiro tambien, antoniond, tu kieres segir con el juego tb??? xD
y donde prodria descargar ese k tiene un nombre tan raro k es como japones?
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
maialena escribió:y donde prodria descargar ese k tiene un nombre tan raro k es como japones?

Kevinva escribió:Hola, juegos hentai, lo más que se acerca es el "Doki Doki Majo Shinpan", si te refieres a un juego homebrew, de eso ya no se [+risas]

Respecto a lo segundo, en caso de referirte a un juego comercial; En EOL no se da soporte ni información a la piratería
Con qué descaro pide la gente pr0n.¡PUES YO APOYO AL EQUIPO DE SEGAGIRL A QUE SIGA HACIENDO EL JUEGO QUE TIENE LOS GRÁFICOS DE HIZASHI NO NAKA! HALA. A ver si os sale algo chuli. Yo nunca conseguí pasar a la fase que hace blowjob T^T
Otro que se apunta a que sigan haciéndolo :D
11 respuestas