Hola Rigle, espero que el juego hentai que era una mierda no fuese el SegaGirl, que era mio y de algunos usuariosmas de este foro y solo era una beta, porque de ser asi, cuando salga la version final no funcionara en tu consola .
Nada, bromas aparte, estad atentos/as porque igual en un mes o dos sale algo mas de aquel juego ^^
Neopiro escribió:Hola Rigle, espero que el juego hentai que era una mierda no fuese el SegaGirl, que era mio y de algunos usuariosmas de este foro y solo era una beta, porque de ser asi, cuando salga la version final no funcionara en tu consola .
Nada, bromas aparte, estad atentos/as porque igual en un mes o dos sale algo mas de aquel juego ^^
Si necesitas ayuda y/o colaboradores ya sabes, te conectas al msn y me lo dices.
Neopiro escribió:Hola Rigle, espero que el juego hentai que era una mierda no fuese el SegaGirl, que era mio y de algunos usuariosmas de este foro y solo era una beta, porque de ser asi, cuando salga la version final no funcionara en tu consola .
A ver si es verdad, que hace tiempo que lo espero.
Plata
Fumando petabytes!!
1.310 mensajes desde dic 2006 en Debajo de un puente
Con qué descaro pide la gente pr0n.¡PUES YO APOYO AL EQUIPO DE SEGAGIRL A QUE SIGA HACIENDO EL JUEGO QUE TIENE LOS GRÁFICOS DE HIZASHI NO NAKA! HALA. A ver si os sale algo chuli. Yo nunca conseguí pasar a la fase que hace blowjob T^T