Sobre un mensaje editado por spam

Buenas.

Hace unos días publiqué este mensaje en el hilo de Sonic Boom de 3DS:

viewtopic.php?p=1736897744

Como podéis ver, el mensaje fue editado por Saikuro, moderador de ahí, porque al final de la información había un enlace a Sonic Reikai (web donde publico noticias de Sonic, no pretendo ocultarlo) que era de donde saqué la info. El enlace era este por si hiciera falta: http://sonicreikai.com/page/index.html/ ... c-boom-r93

Mi pregunta es, si pongo la información en el mensaje de EOL, y al final pongo el enlace a Sonic Reikai como complemento ¿qué tiene de malo? Siempre se ha hecho así que yo sepa, poner el enlace al final como algo accesorio. Si hubiera publicado un mensaje en plan "Hay nuevos detalles del juego, entrad aquÍ para conocerlos: *enlace* " lo entendería, pero puse toda la información en el post de EOL y no era necesario entrar al enlace.

¿Podría alguien explicármelo, por favor?
Hola Miles Wolf,

Normalmente cuando se citan las fuentes de la información, suelen ser las fuentes originales, que en el caso de dicho artículo son 3 según puedo ver. Sé que recopilar la información en un único artículo cuesta trabajo y es más accesible para los demás, pero es lo que siempre se ha hecho.
Buenas Saikuro.

Más que por el hecho de recopilar la información, por tenerlo en español.

Además que, sin decirlo a malas, deberíais tener cierta congruencia a la hora de considerar el spam. Quiero decir, si esos contenidos que he puesto los pusierais aquí entendería el deseo de quitar mi enlace, pero no es así. Por no decir que si se hace de unas formas correctas, como creo que he hecho yo (poner la información y al final un enlace siempre complementario) dais posibilidad de acceso a la gente a sitios que pueden interesar a la gente y que no os hacen la competencia. Sois un sitio con muchas visitas y no veo qué tiene de malo hacer de nexo con otros sitios complementarios.
2 respuestas