Sobre un Monster Hunter

Pues resulta que me he comprado el Monster Hunter y cuando llego a mi casa,me doy cuenta que esta la caja en Ingles.

Todavia ni lo he desenprecintado,esta tal cual,vayamos a tonterias.

Pone que es PAL por lo que creo que es la PAL Inglesa pero:
¿Esta en Español?
¿Se puede jugar on-line con la consola sin modificar?
¿Le sirve la partida de un Monster Hunter Español que tenia?

Vamos eso es todo,creo.

Gracias y salu2 [bye]
Si es la UK, supongo q "si" a todas las preguntas.

-El MH español tenia selector de idioma, asi q supongo q la UK tb

-No creo q haya problema pq es PAL

-Lo mismo q antes,si el juego es PAL te la detectará
Mi carátula viene en italiano y español, pero si dice que es PAL, es PAL y te sirve para jugar.
El juego es común a toda Europa, así que es normal que tu portada esté en inglés, pues la mía está en español e italiano, pues la pedí a una tienda española cuando aún quedaban, pero los restantes países cuyos idiomas aparecen en el juego ( que son casi todos ) también tendrán su carátula.

En resumen, que estoy seguro de que funciona, y podrás jugar en español porque el juego es el mismo, sólo cambia la portada y el selector deja poner el juego in spanish.

Por cierto, si vas a jugar online sólo tienes que crear la cuenta en Capcom Online ( desde el juego ) y jugar.

Si quieres podemos vernos en el juego y ya te ayudo en todo lo que necesites, que además se acerca un puente y podré jugar más.
Muchas gracias,tras leeros lo he puesto y es tal y como me habeis dicho,todo igual menos la caratula.

Pues a ver si nos vemos en el juego KuroShad porque no me entero muy bien con eso de tierra verde y roja,ademas de lo de las ciudades que no tengo ni idea de donde estan los Espñoles.Por cierto mi Nick en el juego es Hondez .
Tu entra en la Roja, q es la q mas gente tiene.

Despues has de elegir una área, q tienen un limite de 40 personas creo q era.

Por ejemplo, Red Area A suele estar llena.
Una vez eliges el Area, hay ciudades, q son las partidas creadas por los jugadores, con un maximo de 8 personas por ciudad.

Lo suyo es mirar el HR(el nivel) de la gente en la ciudad en la q vas a entrar y demases pq si te sacan demasiado HR, no podrás ir con ellos.

Las partidas son para 4 personas.

Para encontrar españoles...pues echarle suerte xD
Pero vamos, si solo vas a jugar con españoles me parece una tonteria, no se pq a la gente le da miedo jugar con gente de otros paises xD
Hombre no es que me de miedo,lo que pasa es que para iniciar un poco el como va y que ademas mi Ingles no es muy bueno,pues prefiero enterarme un poco.

Por cierto para escribir con teclado ¿vale uno de PC cualquiera?
Mientras sea USB si

Pero creo q no funcionan todos.
Eso si, es como si la tecla Shift estuviera apretada todo el rato. Cuando apretas el "7" por ejemplo, se te pone el signo "/". Para escribir el 7 has de apretar el Shift.

Esto va bien pq los numeros no los sueles usar pero si usas los signos de interrogación y exclamación con prisa
Yo compré un teclado USB en los chinos por 5 euros y funciona...
Por cierto, te mando un MP.
Hola.
Tengo la duda sobre este juego, el modo online es de pago?

Saludos!
No, ahí Capcom se lo ha currado.
9 respuestas