Sobre un par de Bans

Ametzabide está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, hace poco baneasteis a mi vecino LouenZT por loguearse en mi casa y postear desde aqui, ya que mi cuenta WinEveR estaba temporalmente baneada y lo tomasteis como un clon, pero solo hay que ver la fecha de creación de las 2 cuentas para ver que no es que yo crease esa cuenta para saltarme el ban ni mucho menos, el posteo unas cuantas veces en mi casa y nada mas, espero que podais arreglar ese maltendido y quitar los 2 baneos permanentes a LouenZT y WinEveR porque en ningun momento nadie creo ningun clon ni nada para saltarse el Ban temporal. Gracias
No vas a lograr nada, esa excusa, explicación, planteamiento, razonamiento, o como lo quieras llamar ya se la saben con muchas variantes muy parecidas, por lo que no van a hacer nada
El problema es que no hay forma de comprobar que lo que dices es verdad, así que me temo que no te van a quitar nada.
Si que hay forma de probarlo si, puedo enseñar como el e-mail con el que se ha creado cada cuenta esta a nombres distintos que corresponde a personas distintas, es decir yo y mi amigo, con foto si hace falta. Tambien, solo el hecho de que una cuenta estuviese creada hace no se cuantos años y la otra hace otros no se cuantos, creo que deja claro que no he creado ninguna cuenta despues del ban para saltarmelo.
Se podría comprobar viendo si la IP desde la que postean es distinta por norma general y que sólo han posteado desde la misma en alguna ocasión contada.
Ametzabide escribió:puedo enseñar como el e-mail con el que se ha creado cada cuenta esta a nombres distintos que corresponde a personas distintas

De paso explícanos por qué tu cuenta de correo y la de Winever incluyen la palabra "louen" :-?
jiXo escribió:
Ametzabide escribió:puedo enseñar como el e-mail con el que se ha creado cada cuenta esta a nombres distintos que corresponde a personas distintas

De paso explícanos por qué tu cuenta de correo y la de Winever incluyen la palabra "louen" :-?

Tengo que explicar eso??

Muy bien, en plan csi. Louen Leoncoeur es un personaje de Warhammer que a los 2 nos gustaba cuando teniamos unos 13 años. Primero me cree yo mi e-mail cyberlouen@hotmail.com hace unos 15 años, luego el se creo superlouen@hotmail.com cosa que me cabreo bastante. Finalmente el se quedo con el nick Louen y yo me puse WinEveR.

Hacen falta mas explicaciones? Analisis de sangre, orina, poligrafo, etc?

PD: No solo compartimos una palabra en el e-mail, tambien usamos en muchas cosas la misma contraseña, se sabe mi clave de la tarjeta de credito, nuestros padres ya se conocian antes de nacer nosotros, y nuestros abuelos jugaban juntos a pelotamano.
Perfecto, pues ahora compartís también un baneo.
7 respuestas