Sobre un par de logros del FIFA 08!

Hola a todos, vereis estoy sacando los logros de este juegazo (he vuelto a ser del fifa como antaño), y hay un par de logros que me tienes mosqueado...
Vereis son estos:

-10 Marcados: hay que meter 10 goles en profesional con el gamertag pricnipal.

-Y otro logro que es igual solo que hay que meter 5 goles en dificultad clase mundial.

He hecho los dos y nada no me saltan los logros asique os pregunto sabios eolianos COMO COÑO sacar los logros, si son en un partido o como va...

Yo cojo y hago un partido normal de amistoso o como se llame y hago un par de revanchas para empezar de nuevo el partido y nada que no me saltan los logros.

Es que son faciles de sacar a parte de que entre los dos son 80 G en un periquete...

Venga un saludo a todos y ayuda por favor!
el de los 5 goles es meter mas de 5 goles y el otro si es meter 10 aunke nunca viene mal ke metas mas por si acaso
gurb escribió:el de los 5 goles es meter mas de 5 goles y el otro si es meter 10 aunke nunca viene mal ke metas mas por si acaso

ok si hasta ahi llego eh... (sin ofender) y ya he dicho que no me saltan los logros...por eso pregunto que sin son el mismo partido o como son????

saludos
¿Acabaste el partido?
Normalmente tienes que acabar el partido, asegurate lo de la dificultad y prueba a marcar uno más por si acaso.

Cuento una cosa que me paso a mí, jugando la premier en profesional terminé, la gané y no me daban el logro. Me quedé rayado y al rato me di cuenta que en el logro ponía, ganarla en modo manager y yo la había jugado como torneo. Menos mal que me mola el juego y lo del logro es "secundario", pero era para dispararse en un pie.

1 saludo!
5 respuestas