Bueno pos llevo ya como un mes leyendo y leyendo, viendo listas de compatibilidad, tutoriales,... total k al final me he decido por optar por lo del hdd+hdadvance para la carga de backups (el usbextreme tenia muy buena pinta pero segun he visto la lista de compatibilidad es menor). Total k una vez me decidi llego la hora de buscar alguna tienda k no saliera muy caro el tema ^^U, despues de buscar finalmente e encontrao esto:
http://www.satkit.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1385&PHPSESSID=7e4ec4ab61243c4ca8189548edb6664c
pero como es un buen dinerito ^^U, antes de hacer finalmente el pedido kisiera asegurarme k realmente eso es todo lo k necesito y nada mas (bueno y k el precio es aceptable ^^). Segun tengo entendido con estas tres cosas e instalando los juegos desde el pc no hace falta hacer ya mas na no? (digo lo de cogswap pa instalar dvds no originales)
Weno muxas asias de antemano
P.D.: De toas formas si conoceis otro lao de confianza y eso donde este a mejor precio pos mejor k mejor ^^
EDIT:
Otra cosilla alguno ka alla comprado ya en ALECHIP podria decirme si son de fiar y eso?, vamos k si todo llega bien y en condiciones y demas cosas