Vereis yo ya tengo la supercard la cual usaba pa la gba sp pero recien macabo de comprar la nintendo ds lite y segun he estao leyendo en los foros y eso lo k me haria falt ahora para poder cagar los backups de la nintendo ds seria solo un passme no?, la cosa eske despues de leer y buscar muxo por lo k veo la mejor opcion es el superkey lo k ocurre eske no lo encontre en las tiendas online donde suleo comprar y espo y sololo vi aki:
la cosa eske nunca he comprado n esta tienda y nuse si es muxo de fiar o no, vamos k si las cosas llegan bien y perfes o no ^^.Nuse aver si alguno k ya alla comprado o k conozca la trienda puede comentarme algo.
Asias por adelantado ^^
Pablis
Adicto
347 mensajes y 1 foto desde jun 2006 en Eibarrés en la Diáspora
porke llevaba tiempo keriendo tb cargar los backups en la ps2 y eso y digopos aprovexo lo compro to de golpe y al menos me ahorro uno de los gastos de envio, lo k ocurre eske justo en hardcore games no esta eso (lo cual mextraño por esto ultimo si kesta en muxas teindas), weno esta el swap magic pero la tarjetita esa no viene exactamente igual con el frontalito y to y nuse aunke parezca un tonteria si toy muy interesado en conseguir precisamente ese sitema de cogswap.