Joder,me voy 3 horas a tomar un café y vaya tela
A ver,yo no estoy a favor de llenar la ciudad entera de tags.A mi me jode ver mi ciudad manchada de tags de mierda,algunos de ellos(por no decir todos)son una puta mierda,carentes de gracia,estilo,y,en ocasiones,de pulso por parte del "artista" (notese el entrecomillado)
El caso es que quiero hacer un tag en la chapa del pc de un colega,que nos lo ha pedido,porque se cambia de ciudad y le hace ilusión tener cosas nuestras,aparte de fotos,videos y dedicatorias. Y la verdad,me joderia que el tag de ese ordenador se fuera a los 2 dias con un par de roces.
Por otra parte,estoy de acuerdo con los graffiteros que,con sprays,saben dibujar lo que quieren y encima lo hacen de putisima madre (Art Sevilla fue un ejemplo,habia cosas muy guapas,o el muro ese que habia yendo para Nervion,que era increible,hasta que lo quitaron para construir un edificio).
Sigo diciendo,por si no ha quedado claro,que no es para guarrear ni en el bus,ni en lo alto de la Giralda ni en la estatua del Caballo...
eL EsE,gracias hombre
ArT,gracias a ti también por la informacion,aunque no creo que nunca llegue a echarle nada para cargarme el marmol
Enga anda,buen rollo