Sobre un posca

Holas!!

Pues vereis,tengo una duda. Según sé,hay una tinta llamada tinta infierno que no se va.Amos,que si haces un tag en una loseta,o quitas la loseta o eso se queda ahi de por vida XD ¿Esto es realmente asi?
Por otra parte (y a lo mejor digo una tonteria enorme XD) un posca se podria rellenar de esta tinta? A ver si alguien me lo aclara

Y no,no estoy a favor de ir escribiendo tags en monumentos,estatuas y cosas asi.Lo digo para que no me acribillen llamandome vándalo :P
aver, ai varios rotuladores, OTR (son los tipicos con los q acen los rotulos de supermercados tipo "OFERTA POLLO 2 €), montana, y demás marcas.

tintas ai, montana ( a mi me gusta bastante) inferno (ta bien.. algo aigualida) y buueno, luego ay mas

son rellenables todos los rotuladores (raro es el que no)

puedes hacer mezclas de tintas, o añadirles cosas

la gasolina revienta los poros del marmol, el limon la ace mas resistente, la maizena puede ayudarte q una tinta sea un tanto mas espesa

en fin.. truquillos de

ArT
Os juro que no he entendido nada.
Fraludio escribió:Os juro que no he entendido nada.

Métodos para joder la propiedad privada..........

Y ya se que tb se puede hacer en otros lados, pero no hay más que darse una vuelta por cualquier ciudad para ver los lugares favoritos.
MORPHEUX escribió:

Y ya se que tb se puede hacer en otros lados, pero no hay más que darse una vuelta por cualquier ciudad para ver los lugares favoritos.

Vamos, cosa de malcriados, ok. Abandono el hilo, no quiero que se me relacione con esto.
pos q bonito es ver contenedores con tu nombre

ArT
ArT escribió:pos q bonito es ver contenedores con tu nombre

ArT

Si, bonito para un retrasado que se dedica a pintar lo que no es suyo. Que pinten en su puta casa veras como dejan de hacerlo.
ArT escribió:pos q bonito es ver contenedores con tu nombre

ArT

Si es precioso, dice mucho de la persona que lo firma, firma algo donde las demas personas introducen su mierda, y dicen, ves ese monton de mierda de alli, lleva mi firma.

El otro dia comentaban que en el Prado iban a tirar las meninas para poner unos contenedores con firmas.
MORPHEUX escribió:

pero bueno aqui estamos suponiendo que este eoliano buscaba información pero no para hacer un mal a la sociedad

Puede ser un tema interesante, si tienes una casa, dibujas bien y quieres realizar bonitos proyectos en tu muro.
Posca es el rotulador que se usa pa hacer tags :P
Mal mal muy mal por la gente que carga contra el primer chaval por una pregunta a la que añade en una ultima frase

"Y no,no estoy a favor de ir escribiendo tags en monumentos,estatuas y cosas asi.Lo digo para que no me acribillen llamandome vándalo "

Y tb mal por ArT por empezar con lo de los contenedores

Yo me estoy metiendo ahora mismo en el mundillo del graffiti y ando entre botes, difusores , poscas, y demas cosas, y todo lo que hago, lo hago en un bajo que tengo.No es justo que algo se tire por los suelos por la actuacion de unos cuantos (MUCHISIMOS, vale deacuerdo) pero no cuando expresamente se a pedido una "no lapidacion" por parte de Xyreon.Que es muy bonito ir en contra de un canon diciendo que la sgae no sabe para que se va a usar un cd, si para pirateo o para copia privada, y luego cargar contra otras cosas sin ver el fondo de una situacion.
eL EsE escribió:Yo me estoy metiendo ahora mismo en el mundillo del graffiti y ando entre botes, difusores , poscas, y demas cosas, y todo lo que hago, lo hago en un bajo que tengo.No es justo que algo se tire por los suelos por la actuacion de unos cuantos (MUCHISIMOS, vale deacuerdo) pero no cuando expresamente se a pedido una "no lapidacion" por parte de Xyreon.Que es muy bonito ir en contra de un canon diciendo que la sgae no sabe para que se va a usar un cd, si para pirateo o para copia privada, y luego cargar contra otras cosas sin ver el fondo de una situacion.

Yo vivo en una ciudad cargadisima de pintadas (ahora algo menos) y te puedo decir que he visto a tios pintando grafittis y dibujos cojonudos, de verdaderos artistas.
De estar 30 personas mirando (sin exagerar) y decir JO-DER...
Vamos, que compraba antes un muro de ese tio, que un cuadro de estos guarros de algun artista modernista.

Sin embargo, el echo de firmar sin mas, nunca me ha gustado.
Si lo veo como una mancha, joder una pared sin mas, un garabato guarro.
El grafitti, un buen dibujo, si es un arte, pero lo otro es una putada.

Y obviamente,siempre currando con permisos, que por muy bonito que sea, tampoco se puede ocupar un muro que no es tuyo por las bravas.
si estoy completamente de acuerdo con eso, lo que me molesta es que si alguien pregunta algo , diciendo EXPRESAMENTE que el rotulador no lo quiere para tal o cual cosa, se echen al cuello gente que solo entra a eso, convirtiendo este post en un debate (al cual yo tb contribuyo, lo se xD) en vez de contestar a la pregunta que hace xyreon
eL EsE escribió:convirtiendo este post en un debate (al cual yo tb contribuyo, lo se xD) en vez de contestar a la pregunta que hace xyreon

Pues tambien es verdad :-P
eL EsE escribió:si estoy completamente de acuerdo con eso, lo que me molesta es que si alguien pregunta algo , diciendo EXPRESAMENTE que el rotulador no lo quiere para tal o cual cosa, se echen al cuello gente que solo entra a eso, convirtiendo este post en un debate (al cual yo tb contribuyo, lo se xD) en vez de contestar a la pregunta que hace xyreon

Bien, primero no he dicho nada referente al autor del hilo, mi cotnestacion viene motivada por un no me entero de Fraludio el cual se refiere a un pot de art en la que incluye esto:

la gasolina revienta los poros del marmol, el limon la ace mas resistente, la maizena puede ayudarte q una tinta sea un tanto mas espesa

No hace falta ser Einstein para entenderlo y ver el fondo.

Por otro lado me encantan los graffitis, me parece que los que lo hacen tienen mucho arte y merito, pero por desgracia la proporcion de un graffiti digno y de una mierda de pintada o firma en el portal o en las verjas es de 1 a 100 en cualquier ciudad, asi que no es que se lapide, es una realidad, no tengo nada en contra de los graffiteros que hacen una obra de arte en una pared autorizada o sin dueño, es más, me gusta los locales que para sus fachadas contratan a grafiteros (y es lamentable que el pelao de turno firme en él)

En fin, venia a decir pq conteste.
Joder,me voy 3 horas a tomar un café y vaya tela XD

A ver,yo no estoy a favor de llenar la ciudad entera de tags.A mi me jode ver mi ciudad manchada de tags de mierda,algunos de ellos(por no decir todos)son una puta mierda,carentes de gracia,estilo,y,en ocasiones,de pulso por parte del "artista" (notese el entrecomillado)
El caso es que quiero hacer un tag en la chapa del pc de un colega,que nos lo ha pedido,porque se cambia de ciudad y le hace ilusión tener cosas nuestras,aparte de fotos,videos y dedicatorias. Y la verdad,me joderia que el tag de ese ordenador se fuera a los 2 dias con un par de roces.
Por otra parte,estoy de acuerdo con los graffiteros que,con sprays,saben dibujar lo que quieren y encima lo hacen de putisima madre (Art Sevilla fue un ejemplo,habia cosas muy guapas,o el muro ese que habia yendo para Nervion,que era increible,hasta que lo quitaron para construir un edificio).

Sigo diciendo,por si no ha quedado claro,que no es para guarrear ni en el bus,ni en lo alto de la Giralda ni en la estatua del Caballo...

eL EsE,gracias hombre [oki]
ArT,gracias a ti también por la informacion,aunque no creo que nunca llegue a echarle nada para cargarme el marmol XD

Enga anda,buen rollo [beer]
OFFTOPiC: el ese, eres de valencia? pintas? curiosidad jejeje, como te he visto lo de maskeperros...
16 respuestas