sobre un posible timo del programa supervivientes

tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
se ha hablado del posible tongo de gran hermano VIP de la victoria de belen esteban pero este posible tongo podria ir un paso mas alla porque ¿y si la hija de la pantoja usara el dinero del premio como fianza para sacar a su madre de la carcel? seria algo un escandalo mayusculo ¿no? (hablo desde la ignorancia,al fin y al cabo desconozco la cuantia del premio de supervivientes asi como la de la fianza)
¿vosotros que creeis?
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que?
tarzerix escribió:se ha hablado del posible tongo de gran hermano VIP de la victoria de belen esteban pero este posible tongo podria ir un paso mas alla porque ¿y si la hija de la pantoja usara el dinero del premio como fianza para sacar a su madre de la carcel? seria algo un escandalo mayusculo ¿no? (hablo desde la ignorancia,al fin y al cabo desconozco la cuantia del premio de supervivientes asi como la de la fianza)
¿vosotros que creeis?

No me enterado de nada creo.Y lo poco que me enterado creo que dices que sería un escándalo que su hija le dejara dinero a su madre para pagar la fianza,no veo nada raro,el dinero lo gana legalmente y lo destina a lo que quiera,además su madre esta en la carcel ya, y saldrá cuando termine su condena,esa gente tienen dinero de sobra.
Que yo sepa, Pantoja ya ha sido juzgada y condenada, así que ya no tiene derecho a salir bajo fianza.

Otra cosa es que consiga el tercer grado (que lo acabará consiguiendo), para lo cual, si no me equivoco, no hay que dejar ninguna fianza.
el escandalo es que se sigan haciendo ediciones de la basura esa...
Siendo telecirco el tongo se da por hecho.
SalvamEOL ..... Lo que faltaba.
el timo es que se llame supervivientes y no muera nadie, yo lo llamaría famosos en la playa
GXY escribió:el escandalo es que se sigan haciendo ediciones de la basura esa...

Exacto.
NewDump escribió:el timo es que se llame supervivientes y no muera nadie, yo lo llamaría famosos en la playa

Entré para reírme, y lo he conseguido [qmparto]
NewDump escribió:el timo es que se llame supervivientes y no muera nadie

[qmparto]
Hatake-Kakashi escribió:
NewDump escribió:el timo es que se llame supervivientes y no muera nadie

[qmparto]

es verdad pero eso jajajajajja [+risas] [+risas]
Que yo sepa la fianza solo sirve para una libertad provisional cuando uno esta imputado. Tras pena, no deveria existir fianza que valga.

Slds
La propia Telecinco es un timo... no se porqué os sorprende [carcajad]
NewDump escribió:el timo es que se llame supervivientes y no muera nadie, yo lo llamaría famosos en la playa

+1, el que quiera supervivencia que ponga Discovery Max.
Eso si no comen luego bien, cuando ya no estan las camaras grabando que todo puede ser xDDDD [+risas]
Esta país hara ganar al crio millonario o a la pantoja...somos asi....yo creo que no hay timo...creo que somos bobos.

En realidad cumplen lo prometido. Siguen vivos. Al igual que podrían llamar igual al programa mientras enfocan a un grupo de señoras paseando por el parque xD.

Sino tendría que llamarse algo como... LosQueLaPalmanEnLaIsla [+risas]
¿Lo veríais?
Otro hilo mierda más abierto por...

Creo recordar que en una de las ediciones del programa en Francia, sí las hubo, no?
al creador del hilo que no se ofenda pero, cerrad este hilo por favor! solo faltaba el telecirco con su virus aqui invadiendo el foro hablando de nada, entre politica y telecirco EOL se iria a la mierda
Además, el título no sería del todo correcto.

De T5 puedo esperarme cualquier cosa.
La verdad que tienen su mérito, sobrevivir con ese coeficiente intelectual...
A ver, hablo teniendo poca idea del programa y telecirco en general pero creo que una vez en la cárcel ya no hay fianza que valga, creo que con lo que debe cobrar la hija metida en la isla esa tantos meses ya le hubiese llegado.
Nosolosurf escribió:SalvamEOL ..... Lo que faltaba.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Otro hilo para promocionar a Punset y National Geographic por lo que veo :-|
Supervivientes sería si hubiese muerto al menos una persona. El nombre correcto sería "gente en la playa".
tarzerix escribió:se ha hablado del posible tongo de gran hermano VIP de la victoria de belen esteban pero este posible tongo podria ir un paso mas alla porque ¿y si la hija de la pantoja usara el dinero del premio como fianza para sacar a su madre de la carcel? seria algo un escandalo mayusculo ¿no? (hablo desde la ignorancia,al fin y al cabo desconozco la cuantia del premio de supervivientes asi como la de la fianza)
¿vosotros que creeis?

Ver.esos programas derivan en preguntas como estas...
fearandir escribió:Que yo sepa la fianza solo sirve para una libertad provisional cuando uno esta imputado. Tras pena, no deveria existir fianza que valga.

el juez puede decretar prision incondicional sin fianza, y la cuantia se pone en funcion del delito imputado y de los bienes y recursos del imputado (a mas bienes y recursos mas fianza)

es una manera que tiene el estado de sacar un dinerillo...

pd. los programas de supervivencia del discovery tambien estan "arreglaos" eh [hallow]
kenshinbh escribió:

Creo recordar que en una de las ediciones del programa en Francia, sí las hubo, no?

Creo que en la versión italiana. Un concursante enfermó, y cuando se decidieron que realmente era grave y debían traerlo de vuelta, murió. El médico del programa se sintió culpable y se suicidó poco después.

Hablo de memoria, de haberlo leido en EOL por aquel entonces.
Lo unico bueno que debe tener ese programa es la novia de Nacho Vidal.
vicodina escribió:Lo unico bueno que debe tener ese programa es la novia de Nacho Vidal.

y la novia de fernando alonso, que es la presentadora del programa, la que esta en la playa medio en pelotas con la cinta en la cabeza
Bueno, digamos que a Franceska Jaimes algunos la hemos visto en accion, cosa que con las novias de Fernando pues no. Y tampoco creo que sean asi XD
GXY escribió:el juez puede decretar prision incondicional sin fianza, y la cuantia se pone en funcion del delito imputado y de los bienes y recursos del imputado (a mas bienes y recursos mas fianza)

es una manera que tiene el estado de sacar un dinerillo...

La fianza es justamente eso, una fianza, cuando ingresas en prisión se devuelve ese dinero.
La fianza no necesariamente tiene que ser con dinero o bienes del acusado, te puede avalar otra persona, entidad. etc.
No se que os esperáis, en la tele todo es mentira, todo, todo. Por mucho que no guste T5 tiene un share demoledor y eso es lo que genera dinero.
Aquí todo cristo al ser preguntado dice que ve la 2.... [sati] [sati] [sati]
yo no tengo porque mentir, hace un año que no veo la tele. la unica "tele" que veo son algunos partidos de futbol en streaming

y la echo muy poco de menos, la verdad. algunos ratos muertos algun telediario y muy poco mas.
Anda, que la tele es mentira, menuda novedad...

A mi, hace tiempo, una fuente de confianza me confesó que todos esos realitys están altamente guionizados y que no sale nada a la luz por los pedazos de acuerdos de confidencialidad que les hacen firmar. No me refiero al típico rumor de la red, hablo de alguien que está muy metido en ese mundo y de la cual me puedo fiar puesto que es su pan de cada día.
35 respuestas