Sobre un programa de música

Tengo el Adobe Audition y es la caña. El problema es que no se de donde sacar más sonidos de guitarra, batería y bajos, el programa viene con pocos sonidos por defecto.

¿Alguien puede decirme donde conseguir más sonidos para este programa?

salu2
Lo que buscas son muestras, mas conocidos como "samples", (no "sampler", ojo, que no es lo mismo) Los samples suelen venir en formato .wav, aunque en Audition puedes abrir varios formatos (.mp3, .aiff, etc...)

Mira a ver que encuentras por ahi buscando por "Samples" y/o "Loops"

Saludos!
Gracias por la info. Pero ya encontré sonidos!!! Encontré multitud de sonidos para el Adobe Audition en los ordenadores de mi universidad. Asiq, poco a poco, los voy copiando en un Pen Drive y me los llevo a mi piso a pasarmelos al ordenata, hasta pasarmelos todos.

Gracias de todos modos.

salu2
hola, es un poco off topic, xo me podeis decir para que puede usarse ese programa?

un salu2
javichu_19 escribió:hola, es un poco off topic, xo me podeis decir para que puede usarse ese programa?

un salu2

Audition (antes se llamaba "Cool Edit Pro" hasta que Adobe lo adquirio) se usa para grabar, editar y secuenciar audio.

Resumiendo, puedes grabar tus sonidos, editarlos aplicandoles efectos y demas y secuenciarlos en el multipistas que trae, para luego exportar una mezcla completa en un solo archivo. (.wav, .mp3, etc...)

Es un programa profesional, muy potente y con herramientas de muy buena calidad. Muy facil y comodo de manejar, eso si, con unos conocimientos minimos.

Saludos!
4 respuestas