Sobre un sai q me he comprado

El otro dia en mediamarkt decidi comprar un sai para mis nuevas adquisiciones la tv la consola el pc altavoces y esas cosas en mi cuarto, y hasta ahora pues conecte el sai a la coriente y demás y todo de maravilla , pero al irse hoy la luz (clásico apagón) en mi casa veo atónito como mi pc y mis altavoces y monitor se apagan y yo o,o , si en la caja pone q aguanta 15 minutos en alimentacion de emergencia , le instalé el software y está conectado por usb al pc y demas cosas y era saber si es q pasa algo si alguien mas lo tiene

es un belkin surgemaster 650 va battery backup
has conectado las baterias? porque a veces estan sueltas.. lo dejaste cargadno antes? has puesto todo a los enchufes que tienen carga? porque a veces hay enchufes que solo regulan..

salu2
Y sobretodo, comprueba que soporta tu potencia. Yo tenía un SAI conectado al ordenador, pero como cambiamos el monitor y la fuente, al irse la luz no aguantaba ni un segundito. Yo apostaría porque le estás metiendo más potencia de la que soporta esa batería.

Salu2!
Al final lo he devuelto por no adaptarse a lo q buscaba muchas gracias ^^
krazyel escribió:Al final lo he devuelto por no adaptarse a lo q buscaba muchas gracias ^^

Bien hecho ;)

En el foro de PS3, abrí un hilo, preguntando sobre SAI's para conectarlo todo y demás. Se postearon muchos comentarios sobre SAI's, pero por lo general, todos eran de bajo coste, y soportaban poca potencia. Si quieres conectar todo lo que dices, me temo que tendrás que comprarte uno de unos 600€, si no me equivoco.

Está claro que la inversión es grande, pero durará años y años. Un user colgó uan foto del suyo y pinta muy bien, pero mi orden de compra es: TV--->sistema de sonido--->S.A.I.

Salu2!
4 respuestas