Sobre un traker famoso de la red

Tengo una duda desde hace unos dias.

Un famoso traker de la red que solo se dedica a Xbox lleva unos dias cerrado, el "cielo".
Me preguntaba primero si eso es noticia,es decir, si lo han cerrado las autoridades pertinentes se hablaria de ello en portada como tantas otras veces.
Tambien si se puede hablar de el en el foro... no digo dar un enlace a el, tan solo saber si sin dar enlaces se puede debatir sobre lo que ha podido ocurrir para que cierre o si por el contrario esto transgrediria las normas.

He preferido postearlo aqui primero no vaya a ser que la lie mucho si abro el hilo en xbox primero.

Vosotros direis, un saludo.
[risita]
Se puede hablar de ello libremente, ya que es un tema referente a la actualidad internauta ;)
El "cielo" sigue abierto, entra cambiando el .com por .org ;)
AkGlo escribió:El "cielo" sigue abierto, entra cambiando el .com por .org ;)

Muchas gracias xD [oki]

En cualquier caso sigo sin saber si oficialmente se puede hablar de el o no.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Arkanoid escribió:
AkGlo escribió:El "cielo" sigue abierto, entra cambiando el .com por .org ;)

Muchas gracias xD [oki]

En cualquier caso sigo sin saber si oficialmente se puede hablar de el o no.

Se pueda o no, parece que os da igual, seguis hablando de ello... asi que no le veo mucho sentido a este post, la verdad.
Si me diera igual lo hubiera puesto en Xbox 360 general y dejar que los moderadores decidan.De esta manera lo posteo en una zona mas "controlada" y mas discretamente.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Arkanoid escribió:Si me diera igual lo hubiera puesto en Xbox 360 general y dejar que los moderadores decidan.De esta manera lo posteo en una zona mas "controlada" y mas discretamente.

Lo decia por el mensaje de AkGlo mas que nada. Pero eso no quita para que este hilo me de la impresion que era para preguntar basicamente si seguia funcionando esa pagina o no, no para hablar de si la han cerrado cautelarmente.
Glamdirg escribió:
Arkanoid escribió:Si me diera igual lo hubiera puesto en Xbox 360 general y dejar que los moderadores decidan.De esta manera lo posteo en una zona mas "controlada" y mas discretamente.

Lo decia por el mensaje de AkGlo mas que nada. Pero eso no quita para que este hilo me de la impresion que era para preguntar basicamente si seguia funcionando esa pagina o no, no para hablar de si la han cerrado cautelarmente.

Si de eso hubiera tratado el hilo lo hubiera abierto en Xbox, no esperaba que nadie en feedback fuera a responderme.Esto era para pedir "permiso" lo creas o no.
Dar enlaces nunca se pudo.. por eso le llamamos el "cielo". En mi post no puse ningun enlace.. solo le quise decir que el tracker seguía abierto, nada mas. Decir, cambia un .com por un .org (tambien .cc) no se si tiene algo de malo, si tiene algo de malo pues pido disculpas.

Un saludo.
Se puede comentar en el buffer como noticia de actualidad internauta, pero puesto que en el foro no se da soporte a las copias bajadas de internet no deberia hablarse del tema en el foro de xbox
jiXo escribió:Se puede comentar en el buffer como noticia de actualidad internauta, pero puesto que en el foro no se da soporte a las copias bajadas de internet no deberia hablarse del tema en el foro de xbox

Eso es justo lo que queria saber.

Muchas gracias Jixo
10 respuestas