Ya se que no soleis poder hacer nada con los MP y tal pero ¿con los mail enviados a traves de la web?, el caso es que el usuario
aegc15, nos ha estado dando la vara a mi y a Tronchi por MP, le dije que le ponia en ignorados y que sería inútil que siguiera enviandome mensajes porq ue no los iba a ver, recibo un
mail a traves de la web.
A este usuario ya le he tenido que reportar un par de veces por faltar al respeto, la última fué mas exactamente por lo que me dijo
aegc15 escribió:mira lo que he querido decir es bien sencillo...vayase a tomar por el culo
hala ya puedes correr a decirselo al moderador para que me banee
Le he puesto en ignorados aquí en eol y en gmail le he marcado como Spam a si que poco mas podrá molestar pero como buen usurario informo.
Aparte de que ha editado y borrado todos sus mensajes en los que Tronchi y yo le respondiamos educadamente y el empezaba con los vaciles y escribiendo sin sentido haciendo que nunca llegaramos a saber a donde queria llegar, esto se puede ver a partir de
aquí, en donde se vé que lo ha borrado por que parece que estoy hablando solo
.
Bueno eso es todo, no se si podréis tomar medidas ono pero ahí lo dejo, creo que es la primera vez que me "quejo" de un usuario.
Edito: no se por que pero se ve la imagen muy chica a siq ue dejo aquí una cita del mail
del mail escribió:pero que corte de maricones teneis los dos en esa pagina de zombis que no haceis mas que el payaso...tener que trabajar para manteneros a vosotros ....listillos