Sobre un usuario pesado XD

Ya se que no soleis poder hacer nada con los MP y tal pero ¿con los mail enviados a traves de la web?, el caso es que el usuario aegc15, nos ha estado dando la vara a mi y a Tronchi por MP, le dije que le ponia en ignorados y que sería inútil que siguiera enviandome mensajes porq ue no los iba a ver, recibo un mail a traves de la web.

A este usuario ya le he tenido que reportar un par de veces por faltar al respeto, la última fué mas exactamente por lo que me dijo

aegc15 escribió:mira lo que he querido decir es bien sencillo...vayase a tomar por el culo

hala ya puedes correr a decirselo al moderador para que me banee

Le he puesto en ignorados aquí en eol y en gmail le he marcado como Spam a si que poco mas podrá molestar pero como buen usurario informo.

Aparte de que ha editado y borrado todos sus mensajes en los que Tronchi y yo le respondiamos educadamente y el empezaba con los vaciles y escribiendo sin sentido haciendo que nunca llegaramos a saber a donde queria llegar, esto se puede ver a partir de aquí, en donde se vé que lo ha borrado por que parece que estoy hablando solo XD.

Bueno eso es todo, no se si podréis tomar medidas ono pero ahí lo dejo, creo que es la primera vez que me "quejo" de un usuario.

Edito: no se por que pero se ve la imagen muy chica a siq ue dejo aquí una cita del mail

del mail escribió:pero que corte de maricones teneis los dos en esa pagina de zombis que no haceis mas que el payaso...tener que trabajar para manteneros a vosotros ....listillos
Segun me aclararon no hace mucho si reportas en el momento oportuno ya puede ir editando que los moderadores reciben el texto tal y como has reportado.

Bueno, supongo que ya se actuará ^^

saludoss
kurras escribió:Segun me aclararon no hace mucho si reportas en el momento oportuno ya puede ir editando que los moderadores reciben el texto tal y como has reportado.

Bueno, supongo que ya se actuará ^^

saludoss

No si reporté en su dia, antes de que editara, por cierto no se por que el enlace del usuario habia puesto a mi perfil xD, ya lo he arreglado.
hala ya puedes correr a decirselo al moderador para que me banee

el mismo lo ha pedido [sonrisa]

que luego no se queje xDD
3 respuestas