Sobre un usuario

Buenas, vengo para preguntar por los motivos de baneo en un subforo. Ultimamente me estoy metiendo en el de WiiU ya que voy a comprar una en breve. Aparte de que hay varios usuarios pesados (cosa que está increscendo desde la apertura del hilo del debate), es que hay uno en especial, Rokyle, que no se puede aguantar. Es obsesión posteando en todos los hilos, llenándolos de paja repitiendo en uno y otro lo mismo sin importar de lo que trate el hilo. Cansa mucho y desvía el contenido de los hilos. No ya porque no esté de acuerdo o no con lo que dice, sino porque es meterte en cualquier hilo del subforo y está siempre por ahi rondando, moviendo las mismas discusiones en todos sitios, y que no se está hablando del tema por el que me he metido a leer el hilo.
No se si esto es motivo de baneo del subforo (ya que ni la tiene ni le interesa la consola según el) pero pienso que al menos se deberian dar toques de atención y si se reincide banearse el usuario, tal y como hacen en el subforo 3ds en el hilo de ofertas cuando se hacen comentarios que no son eso, ofertas.

Nada mas, un saludo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
reportalo y ponlo en ignorados
Hola Fanzelda,

reporta e ignorar es lo mejor, de todas formas gracias por el apunte y lo tendremos en cuenta, pero ya te digo que como siga así no va a durar mucho en el foro de Wii U.

Saludos
Vale, gracias a ambos por responder. Lo tendré en cuenta, a ver si así leo realmente sobre el tema por el que entré :)
3 respuestas