sobre un video de neo geo

estoy buscando un video que solia aparecer en la publicidad de las primeras hobby consolas y que parece ser que se vendía a un precio de 2000 pesetas o así de la época que era sobre neo geo , y que recomendaban para enterarse de las primeras novedades de esta consola . Aparecia dicho video acompañado también del precio de los cartuchos de neo geo, y no se si aparecia en la publicidad de Centro Mail , en la de LASP o así ...,¿alguién sabe algo de ésto?
No entiendo muy bien lo que buscas. pero creo que daban un descuento de 2.000 pesetas
La verdad que yo llevo comprando la Hbooy desde casi que salió y no recuerdo eso amigo.Has buscando información por internet u otras paginas???

Saludos.
acabo de encontrar esa publicidad...,es de cuando se lanzó la Neo Geo en España distribuida por LASP , en su publicidad hacía referencia a la existencia de un video demo disponible para los que estuvieran interesados en comprar la consola . Lo de las 1000 pesetas del video parece que se descontaban si comprabas la consola.Dejo la publicidad a ver si alguién sabe donde podría conseguir ese video , o si está en youtube u otro lugar donde pueda verlo . Gracias

Imagen
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
te enviaban un vhs lo recuerdo porque en su día yo y un amigo compramos la neo cuando salio pal y nos regalaron ese vhs (120000pelas)y lasp era el distribuidor oficial, por llamarlo de alguna manera....
ashrion escribió:te enviaban un vhs lo recuerdo porque en su día yo y un amigo compramos la neo cuando salio pal y nos regalaron ese vhs (120000pelas)y lasp era el distribuidor oficial, por llamarlo de alguna manera....

y habría alguna forma de que lo pudieras subir a internet para poder verlo ..., o ¿ sabes donde podría encontrarlo? Gracias.
5 respuestas