Hola gente del foro, me gustaria a ver si alguien me da un poco de información, actualmente estoy desempleado y soy una persona que jamas ha pedido nada, estoy buscando trabajo ( de lo mio, Tecnico de Alojamiento) en Alojamientos de todo tipo.
Al mismo tiempo me he dado de alta en el SAS (Servicio Andaluz de Salud) pero va para largo.
He pedido diversos Talleres de Empleo (te pagan por asistir a clase). Estoy pendiente de que me llamen.
He pasado un proceso de selección de Uber...
Y por ultimo he pedido y me han concedido un curso de 500 horas de electronica centrada en equipos Audio Visuales...esto me vendria bien en el futuro por que tambien me he metido en la bolsa de la UMA (Universidad de Malaga) como tecnico audiovisual (que es otra de mis ramas academicas...) pero tambien va para largo...
Me pregunto si haciendo el curso para gente desempleada de la Junta de Andalucia y sellando el paro, si podria pedir algun tipo de ayuda por poca que sea...es que me joderia estar 5 meses sin ningún tipo de ingreso y la cosa esta algo apretada...a ver si alguien que sepa mas que yo me dice algo.
Gracias de antemano.