Sobre una chica...

Hola chi@s del rincón... no suelo escribir mucho por aquí, pero leo bastante. Nunca pensé que fuera a escribir algo por aquí, por eso de la falta de privacidad de internet, pero espero que nadie se de por aludido, al fin y al cabo Madrid es muy grande como para que alguien me conozca XD...

Lo he hablado con todos mis colegas y amigos, con amigas, y cada uno me dice una cosa diferente y un mismo resultado.

Os voy a hablar de una chica que me gusta (tiene 20 años y yo tmb), pero antes haré una miniintroducción sobre mí. No quiero que penséis que soy un creído, porque no es así, de hecho muchas veces me falta autoestima... fruto de muchos de mis problemas, pero bueno. Así que, no quiero que me malinterpretéis algunas de las frases que pongo. Pues bien, empecemos.

Desde unos años hasta esta parte (desde que crecí un poco), dicen que soy guapo. Sinceramente, yo no me veo guapo cuando miro al espejo pero sí que sé de las chicas que tengo detrás y son muchas.

La cuestión es que me gusta mi mejor amiga, siempre he tenido algo raro con ella, pero como siempre tuvo novio, nunca intenté nada. Decir que, antes de que me gustara, ella no me parecía absolutamente nada atractiva... y de hecho, a casi nadie que yo conozco le parece atractiva.

Es más, ella tiene problemas de autoestima por lo mismo, no es un feto ni mucho menos (al menos a mí no me lo parece claro). El hecho, es que fruto de esto, es una persona que se ralla muy muy fácilmente por alguien que le presta algo de atención y tontea con ella.... aunque no sea my atractivo...

Pues bien, el problema es que algunas veces quedo con ella a solas, tonteamos bastante (aunque sólo a rachas) pero luego llegan otras épocas en las que muchas veces pasa de mí en clase, supuestamente soy su mejor amigo pero pasa completamente de mí... es algo que no termino de entender. Ella se va con sus amigas y se olvida (o eso me hace pensar) de mí durante a lo mejor todo el día... (no sé, no quiero que esté todo el día pegada a mí XD pero lo normal es acercarte de vez en cuando...)

Ahora... lo que no sé yo es si contárselo... creo que debería hacerlo, porque no puedo vivir así... más que nada porque sé que si se lo cuento, las cosas cambiarán:

a) Pasa de mí aún más y me deja claro que no quiere nada
b) Bueno... se ralla como se ralla muchas veces por otros tíos... y al menos se lo plantea...

Decir que siempre que hacemos algo los dos juntos sale de mí, ella nunca tiene iniciativa conmigo y sin embargo con sus amigas sí... las invita a cenar, se van por ahí y sin embargo a mí me trata distinto (cuando está harta de decirme que soy su mejor amigo, etc.)

Ahora mi reflexión y sé que muchos me lapidarán por ello: Entiendo que no todo es el físico... pero en esta edad sabemos que es muy muy importante... lo que no termino de enterarme es por qué nunca pilla las indirectas que le mando sobre quedar, sobre quedar con ella a solas, o los tonteos que tenemos...

Y sobretodo, lo que no entiendo... es por qué teniendolo tannnnnnn fácil con otras muchas tías (vienen ellas a mí siempre...) me tengo que ir a una de las pocas (de las solteras) que pasa de mí... (en ese sentido), estoy ya roza lo patológico...

Pues eso, sólo necesitaba desahogarme, explicarle a gente que no conozco de nada algo que no soy capaz de explicarle tan claramente a la gente que conozco.

Un saludo y gracias por leer [ayay]
La solucion es tan facil como que pases de ella y salgas con una de las tantas que tienes detras.
SavageCircus escribió:La solucion es tan facil como que pases de ella y salgas con una de las tantas que tienes detras.

Exacto.
No estés perdiendo el tiempo. Y además, si le interesas en algo a tu amiga, cuando vea que haces tu vida con otras chicas sin
prestarle a ella tanta atención como sueles, digo yo que irá a por ti, y mira, si no lo hace, no hay problema! hay mil chicas más ;)
Kori escribió:
SavageCircus escribió:La solucion es tan facil como que pases de ella y salgas con una de las tantas que tienes detras.

Exacto.
No estés perdiendo el tiempo. Y además, si le interesas en algo a tu amiga, cuando vea que haces tu vida con otras chicas sin
prestarle a ella tanta atención como sueles, digo yo que irá a por ti, y mira, si no lo hace, no hay problema! hay mil chicas más ;)

Totalmente de acuerdo con ambos. A mí me pasó un caso muy parecido y mi consejo es que vayas a por otras, ya que si quieres seguir teniéndola como amiga no es bueno que empeceis a salir por lo que pueda pasar. Al principio, en mi caso, todo fue muy bonito, pero las cosas se torcieron hace no mucho y jode mucho, porque aunque sigamos siendo amigos, la cosa ya no es igual. Así que como digo, como mucho follamiga.

Saludos!
Es tu mejor amiga, o al menos eso se supone, y tendreis un minimo de confianza. Lo que no entiendo es por qué no tiene iniciativa contigo, por lo que me hace pensar que algo hay por ahí. Lo que no pilla las indirectas, yo mas bien diria que hace como que no las pillas. Si es tu mejor amiga, yo hablaria con ella, no creo que suponga ningun problema.
unclon23 escribió:Ahora mi reflexión y sé que muchos me lapidarán por ello: Entiendo que no todo es el físico... pero en esta edad sabemos que es muy muy importante... lo que no termino de enterarme es por qué nunca pilla las indirectas que le mando sobre quedar, sobre quedar con ella a solas, o los tonteos que tenemos...

:-?

No entiendo qué quieres decir con esto. El físico, dices, es muy importante a esa edad pero no terminas de enterarte del porqué ella nunca pilla las indirectas sobre quedar o los tonteos que tenéis. ¿Qué relación haces entre el físico y que ella no pille las indirectas? No sé si es que has dejado a la mitad la reflexión.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Ahora mi reflexión y sé que muchos me lapidarán por ello: Entiendo que no todo es el físico... pero en esta edad sabemos que es muy muy importante... lo que no termino de enterarme es por qué nunca pilla las indirectas que le mando sobre quedar, sobre quedar con ella a solas, o los tonteos que tenemos...

siempre es el fisico(o algo que lo compense).no lances indirectas que la vida no es una comedia para que se ria un tercero.si quieres algo diselo.
7 respuestas