Hola,a ver estoy buscando una tv de 28 que sea led y simplemente con que sea hd sin extras me valdria,a un precio maximo 180€ Espero vuestras respuestas pronto,saludos compañeros.
superheroe3d escribió:Hola,a ver estoy buscando una tv de 28 que sea led y simplemente con que sea hd sin extras me valdria,a un precio maximo 180€ Espero vuestras respuestas pronto,saludos compañeros.
Es lo único que he encontrado cercano a tu presupuesto y full hd. Luego hay otros de 28 pulgadas de precios parecidos pero hd no full hd y por la diferencia de precio casi que la mejor opción que veo es la que te pongo.
No tienes espacio para una de 32 pulgadas? Tampoco son mucho más grandes y hay una oferta de opciones mucho más amplia donde elegir. Saludos.
superheroe3d escribió:Muchas gracias compañero,miraré mejor por si pudiera de 32,en ese caso que opciones me recomiendas?saludos
En 32 hay bastante más donde elegir pero con tu presupuesto la cosa se reduce mucho también. Lo más cercano que he visto a tu presupuesto en 32 pulgadas y full hd es esta:
Y como digo es lo más cercano que he visto a tu presupuesto. Si te puedes estirar un poco más yo me decantaría por la que te he puesto. Si no puedes gastar más de lo que me has dicho, vete a por la de 28 que te puse por menos de 200.
superheroe3d escribió:Muchas gracias compañero,miraré mejor por si pudiera de 32,en ese caso que opciones me recomiendas?saludos
En 32 hay bastante más donde elegir pero con tu presupuesto la cosa se reduce mucho también. Lo más cercano que he visto a tu presupuesto en 32 pulgadas y full hd es esta:
Y como digo es lo más cercano que he visto a tu presupuesto. Si te puedes estirar un poco más yo me decantaría por la que te he puesto. Si no puedes gastar más de lo que me has dicho, vete a por la de 28 que te puse por menos de 200.
Por 10€ más en la misma pccomponentes tienes la que te pone este compañero pero la 5200, y aunque no se especifique en la descripción es smart tv, con wifi, dlna y esas cosas. Es un modelo descatalogado ya en muchos sitios, de ahí la pequeña variación de precio. Aviso de que no tiene una calidad asombrosa y los ángulos de visión dejan un poco que desear. Como muchas TV, después de un buen calibrado se ve bastante mejor que como viene de fábrica. Dejo un link con una review muy completa en la que además tienes un enlace a unos settings bastante buenos. En las fotos aparece con distinto pie, pero es el mismo modelo http://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/j5200