› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ZinDer escribió:Hombre, cuando termina d rellenar el su parte, os pregunta ( o debe d hacerlo) que si estais de acuerdo y qereis firmarla, podeis negaros, aun q no qita nada, solo q no estais de acuerdo con ella, y luego os tiene q dar la copia, si os multo a todos os tendria q dar una a cada uno. Mas q nada por q en ella viene los datos de la multa, qien t multo, la cantidad a pagar y la informacion de donde y como pagarla. SIEMPRE tienen q darte la copia, aun q a veces cuando es un coche y t la dejan, algun gracioso pueda qitarla, pero vamos, es otro caso .
Yo diria q ha sido mas un poco de "acojone", la habra rellenado y ya esta, luego el coje la anula y punto.
Es lo q creo.
La multa si sigiera su curso, llegara a tu casa como carta certificada q tendras q firmar, simplemente no la firmes nunca, tu no tienes copia y nunca has recibido ningun aviso (como no lo has firmado..).
Pero vamos, q creo q no os ha multado alfinal. Aun asi habra q ver lo fuelte q cantabais, y si era muy fuerte, lo siento pero ojala os haya multado, por no respetar a las personas q deben dormir.
Me toca las narices por q cerca d mi casa se reunen una panda de burros con sus motos gordas y se ponen a meterle gas como si estuvieran en Jerez de madrugada como mongolo q debe de ser, y me jo** que gente asi no piense q hay gente q tiene trabajar.
Q no lo digo por ti, no se tu caso, y no me importa q la gente se divierta en la calle, pero teniendo un minimo de educacion y respeto.
ZinDer escribió:(...) simplemente no la firmes nunca, tu no tienes copia y nunca has recibido ningun aviso (como no lo has firmado..).