Sobre una multa

Ayer a las mil nos paro la policia en nuestra vuelta a casa a unos amigos y a mi por ir cantando la de "cinco patitos se fueron a nadar cua-cua". (escandalo publico, dicen)

A pesar de todo nos dejaron ir "libres" o sea, no nos dieron ningun recibo, ni nos dijeron q nos iban a multar aunque si que nos tomaron datos suficientes (nombre, tlf, dni...).

Se supone que nos llegara alguna multa? si no te dan la multa (o un recibo o algo) en el momento ya no vale? en caso de multarnos, nos llegaria algo al buzon para confirmarlo? en cuanto tiempo? cualquier info sera bien recibida

Gracias por adelantado.
Ayss con esta juventud no sé donde vamos a parar.

Nada yo te deseo suerte y que no te llegue ninguna multa.

Por cierto, el éxito del verano es la de los micrófonos, recordadla para esta noche :D
Hombre, cuando termina d rellenar el su parte, os pregunta ( o debe d hacerlo) que si estais de acuerdo y qereis firmarla, podeis negaros, aun q no qita nada, solo q no estais de acuerdo con ella, y luego os tiene q dar la copia, si os multo a todos os tendria q dar una a cada uno. Mas q nada por q en ella viene los datos de la multa, qien t multo, la cantidad a pagar y la informacion de donde y como pagarla. SIEMPRE tienen q darte la copia, aun q a veces cuando es un coche y t la dejan, algun gracioso pueda qitarla, pero vamos, es otro caso XD.

Yo diria q ha sido mas un poco de "acojone", la habra rellenado y ya esta, luego el coje la anula y punto.

Es lo q creo.

La multa si sigiera su curso, llegara a tu casa como carta certificada q tendras q firmar, simplemente no la firmes nunca, tu no tienes copia y nunca has recibido ningun aviso [fumando] (como no lo has firmado..).

Pero vamos, q creo q no os ha multado alfinal. Aun asi habra q ver lo fuelte q cantabais, y si era muy fuerte, lo siento pero ojala os haya multado, por no respetar a las personas q deben dormir.
Me toca las narices por q cerca d mi casa se reunen una panda de burros con sus motos gordas y se ponen a meterle gas como si estuvieran en Jerez de madrugada como mongolo q debe de ser, y me jo** que gente asi no piense q hay gente q tiene trabajar.

Q no lo digo por ti, no se tu caso, y no me importa q la gente se divierta en la calle, pero teniendo un minimo de educacion y respeto.
ZinDer escribió:Hombre, cuando termina d rellenar el su parte, os pregunta ( o debe d hacerlo) que si estais de acuerdo y qereis firmarla, podeis negaros, aun q no qita nada, solo q no estais de acuerdo con ella, y luego os tiene q dar la copia, si os multo a todos os tendria q dar una a cada uno. Mas q nada por q en ella viene los datos de la multa, qien t multo, la cantidad a pagar y la informacion de donde y como pagarla. SIEMPRE tienen q darte la copia, aun q a veces cuando es un coche y t la dejan, algun gracioso pueda qitarla, pero vamos, es otro caso XD.

Yo diria q ha sido mas un poco de "acojone", la habra rellenado y ya esta, luego el coje la anula y punto.

Es lo q creo.

La multa si sigiera su curso, llegara a tu casa como carta certificada q tendras q firmar, simplemente no la firmes nunca, tu no tienes copia y nunca has recibido ningun aviso [fumando] (como no lo has firmado..).

Pero vamos, q creo q no os ha multado alfinal. Aun asi habra q ver lo fuelte q cantabais, y si era muy fuerte, lo siento pero ojala os haya multado, por no respetar a las personas q deben dormir.
Me toca las narices por q cerca d mi casa se reunen una panda de burros con sus motos gordas y se ponen a meterle gas como si estuvieran en Jerez de madrugada como mongolo q debe de ser, y me jo** que gente asi no piense q hay gente q tiene trabajar.

Q no lo digo por ti, no se tu caso, y no me importa q la gente se divierta en la calle, pero teniendo un minimo de educacion y respeto.

firmar no firmamos nada, y papeles tampoco nos dieron ninguno (de hecho ellos creo q no rellenaron ningun papel oficial, simplemente pidieron datos y tal y los dnis nos los pidieron "de viva voz" ninguno llego a entregarle el suyo para verificar el numero ni nada...)

y sobre lo fuerte q cantabamos, pues vaya, era normal, pero mira, por lo menos nos molestamos en estar en silencio hasta llegar a un parque donde la casa mas cercana estaba como a 100 metros (y yo creo q por eso nos "pillaron", pq alli eramos un blanco facil...)
ZinDer escribió:(...) simplemente no la firmes nunca, tu no tienes copia y nunca has recibido ningun aviso [fumando] (como no lo has firmado..).

Hola

No te ofendas, pero el escaqueo no es una buena técnica de defensa.

Por lo que comenta el compañero, me parece que no le van a poner ninguna multa. De todas formas eso de "escándalo público" me suena a época de Franco, no sé si realmente se puede multar a alguien por ese concepto...

Pero bueno, suponiendo que vaya para adelante la denuncia, te la intentarán notificar varias veces, y al segundo o tercer intento desistirán, y lo que harán es publicar un extracto de la denuncia en un boletín oficial o en el tablón de edictos del Ayuntamiento, con lo cual no te enterarás de nada, pero el expediente sigue su curso.

Saludos
Yo no creo q los hayan multado, q si es posible por escandalo publico. Es como si t pones en pelotas en medio de la calle (bueno en Bcn es legal), t detienen por escandalo publico.

Para rellenar las multas deben pediros vuestros DNIs, no vale con decirle el numero, hay q presentarlo, y es mas, hay q llevarlo, ni una fotocopia ni nada, tienes q llevar el original o una copia compulsada.

Rellenarian la multa y t darian la copia.

Ya se q no gana nada con no firmarla cuando llegue, pero bueno. A los 3 meses las multas preescriben, y si tu no has recibido nada, no es tu problema. Que llamen por Tlf q tienes una multa, q muy dificil no tendran el encontrar el numero de tlf.

Yo vuelvo a repetir q creo q lo ha echo por daros un susto nada mas
A mi en navidades me pillaron pintando, me cojieron los datos y me dijo que en unas semanas me llegaria la multa, pero no a llegao nada. Unos colegas le paso lo mismo, firmaron los papeles de la multa y to pero tampoco le llego nada, haber si tienes suerte.
Yo creo que no os va a pasar nada, es como dicen los compañeros de arriba, si no te dan la opcion a firmar, no hay multa.
Lo que pasa es que ahora ya estais identificados y a la siguiente ya os ponen multa.

Saludos
7 respuestas