Sobre una nueva adquisición

Hola, bueno, tengo un amigo que se quiere pillar la 360 pero no sabe bien si hoy por hoy se pueden flashear todos los lectores.
El tipo de la tienda le ha dicho que se la pille de segunda mano por no se que de os lectores, yo le he dicho que no lo haga por que las 360 las han mejorado mucho en poco tiempo.
Me gustaria saber si se pueden piratear todas o es cuestión de ir mirando fechas de fabricación, cables interiores etc...
Yo tengo la mia, que no flashearé, y cuando la compré estaba al tanto de todas esas cosas, ahora me he desenganchado de todo eso, así que se me hace un mundo mirar que es lo mas actual y que no.
Muchas gracias por las respuestas.
Hola super_jano, yo llevo un par de días empapándome en este subforo de como esta la actualidad del tema, ya que estoy pensando en comprarme una Xbox 360 Elite. Te comento lo que e deducido, ya alguien que entienda mas si eso que me corrija ^^

Haber actualmente todas las Xbox 360 que puedas adquirir en el mercado traen un lector que no es flasheble, el famoso Lite-on. La cuestión es que aquellas personas que quieran hacer rular las copias de seguridad de sus juegos, deben remplazar el lector lite-on, por alguno de los anteriores modelos, ya sean el Samsung, Hitachi o Benq. Para ello hay que "spoofear" el lector lite-on... aquí un tuto que se ha currado uno de los miembros de aquí =) hilo_tutorial-spoofea-tu-lite-on-a-cualquier-lector_1081998.

Otra opción es que tengas la suerte de encontrar alguna consola que sea de un lote inferior a 816, esto se ve en el lateral derecho de la caja de la consola cuando esta cerrada(evidente xD), pero yo llevo un par de días buscando por Cádiz y alrededores y no hay manera el lote mas bajo que e encontrado es el 847 sino recuerdo mal.

Bueno espero esto te solucione algo el tema, de todas maneras usando el buscador era fácil encontrar la información que buscabas ^^

Un saludo.
Muchas gracias por tu respuesta. Pues me dejas un poco mareado tio con eso de que no es posible flashear ningun lite-on pensaba que eso ya estaba superado.
super_jano escribió:Muchas gracias por tu respuesta. Pues me dejas un poco mareado tio con eso de que no es posible flashear ningun lite-on pensaba que eso ya estaba superado.

Pues no, tan trabajando en ello, pero de momento no se posible :(
Segun he leido en otros foros hay un tipo C4eva o algo asi, que esta trabajando en un firmware para romper las lite-on.

Si me equivoco que me corrijan.

Yo tb estoy esperando que se sepa algo para comprarme la elite o la premium, aun no lo tengo claro.
Yo de vosotros me comprara la consola ya . Me parece una tonteria dejar de disfrutar de los juegos por que veais que de momento no se puede flashear. Comprad vuestra consola y disfrutadla con algún juego , mas el mes gratis que os dan de xbox live y si os va gustando el tema ya vais viendo si cambiarle el lector o si piratearla o no. El mercado esta lleno de juegos y también de juegos de 2º mano , importación etc etc... Simplemente por que de momento no se pueda modificar el lector no es motivo para dejar de disfrutar.

Modificarse se puede peo lleva su trabajo y cuesta unas pelas, si te compras una de 2º mano pierdes la garantia de microsoft al ser de 2º mano y lo mas probable es que ni te den falcon ni jasper sino una consola que al 60% os petará.

Un saludo

Un saludo
Pasaos por el Hilo Liteon... ;)
6 respuestas