Sobre una parte de los eolianos en BCN

Pues bueno ayer estuvimos en el salón por la tarde...y la verdad es q me lo pasé teta!!! estuvimos por una parte Daredevil, Malatesta, Carahuevo, Gum y un servidor q quedamos para ir juntos allí...y una vez allí pudimos conocer los q no los conocíamos ya a Onakita, Nafai, Vadin, ZeusII, Briareos, Wip3r, Jane, al amigo Drink_kas al q ya conocía y a más eolianos a los q seguro q me olvido de mencionar...(no me pegueis...) y aunq a los chicos del fansub solo los pudimos saludar muy efímeramente (una lástima, de verdad pero es q estaban demasiado liados los chicos...la próxima será diferente seguro y podremos hablar mucho más...)

Pos bueno después de hacer las pertinentes compras y vueltas varias por el salón...(del q no tenemos muchas fotos pero las pocas q hay ya se encargará Gum de colgarlas ;)) salimos fuera y nos fuimos pa cenar (perdonennos los q se quedaron dentro y no pudimos volver para despedirnos de ellos..., pero era casi imposible volver a entrar pq se había quedado con más gente a una hora y estaba a petar de gente...)...acto seguido nos fuimos y al rato volvimos a reunirnos los primeros para cenar por BCN a los q se nos unieron la novia de DD y unos amigos de ellos, mu majos por cierto.
Después de la cena, rochetas powa!!!, (DD ese Faustino VII se quedó corto...;)) nos dirigimos hacia Pueblo Nuevo (una de las zonas de fiesta de BCN y después de unas partidas de futbolín (carahuevo aun le debe estar buscando las medidas y la formación :P) con su correspondiente refrigerio líquido nos dirigimos hacia la sala Razzmatazz (antigua sala Zeleste) y allí estuvimos haciendo el cabra loca, bailando y pasándonoslo pipa hasta las 05'00 AM (lástima q no haya imagten gráfica de Gum y DD haciendo la cabra en la tarima;)),cuando decidimos irnos...(pq paq negarlo algunos estábamos petaos...entre ellos Carahuevo y Gum q entre el viaje y todo el día parriba y pabajo....no se como Gum podía seguir bailando a esas horas....y yo mismo con un dolor de pies encomiable...)

Ya en la calle y tras las piruetas varias de carahuevo y Gum y DD creyéndose ser Pelé con una botella de plástico nos despedimos de nuestros amigos eolianos hasta la próxima vez, esperemos q no sea dentro de mucho...

Pues nada esta tarde DD, Gum , Carahuevo y Malatesta creo q han ido a hacer la ruta turística en bus por bcn, a la q muy a mi pesar no me he podido sumar...pq mañana hay q madrugar y tenía q hacer aun una práctica para entregar mañana, cosas q pasan, pero a ver q nos explican;)

Solo comentar q todos los q no conocía sois mejor de lo q esperaba, q me lo he pasado genial con todos vosotros y q espero q esto se repita no muy tarde, puede q en Madrid...;), donde tb pueda cambiar mis impresiones y pasarmelo de la leche con los q solo pudimos saludar por el gran lio q allí tenían;)

A los q ya conocía (DD y Malateta :P) solo añadir q seguís siendo lo mejor de lo mejor y q a ver si nos vemos más a menudo joer;)

Saludos a todos los eolianos!!!!
¿¿¿CÓMO??? ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Y YO ME HE MARCHADO AL MEDIODÍA??????????????? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL PRÓXIMO AÑO ME VENGO TODO EL DÍA!!!!!!!!!! [tadoramo] Alod79 por tu información!!![tadoramo] [tadoramomuxomuxomuxomuxomuxomuxomuxomuxomuxo] XD
Me alegro de que lo pasaráis bien. :)
Ninguno, os tuvimos presentes a todos los q no pudísteis venir, a ti a wako, a Fostiator, a Favila, a Kenyi, a Delbruck, a Prado, a Nayk, a Hitsys, a Jota(arriba esa pata campeón!), a Heracles y a tantos otros más....

eso si, prepárate para cuando vayamos para allá amigo, la montaremos muy grande ;)

Saludos! [jaja]
Espero poder conoceros en no mucho tiempo...una lastima que al final no pudiera ir...

Saludos
Escrito originalmente por Alod79
Ninguno, os tuvimos presentes a todos los q no pudísteis venir, a ti a wako, a Fostiator, a Favila, a Kenyi, a Delbruck, a Prado, a Nayk, a Hitsys, a Jota(arriba esa pata campeón!), a Heracles y a tantos otros más....

eso si, prepárate para cuando vayamos para allá amigo, la montaremos muy grande ;)

Saludos! [jaja]

si no lo veo no lo creo..........XD
:-? yo tampoco fui, sniff... weno si kedais otra vez si vais pokitos voy :P esq las mazas d gente me asustan... :$ [Ooooo] [triston] [flipa]
jejeje, gran reportaje amiguito Alod.

Decir que no veo las tecla, que tengo el sueño del mareo y no me siento las pienna.....pero que estoy todavía en barcelona de fiesta con todos vosotros, en mi mente ausente...jejeje....;)

Sois todos geniales, no tengo palabras.....quiero volver a veros pronto.... si no venís vosotros soy capaz de montar en avión hasta barselona, con eso sus lo digo tó!

Y muchas gracias a todos por todo. barcelona es maravillosa, pero su gente...de verdad q se sale....:)

Desde aquí un abrazo muy fuerte a Uri, Sandrita, Susana, Osians, Ricardín, Alex y Loli, por un lao (el lao de afuera del salón) y Nanths, Zeus, Drink, Wip3r y todos mis niños, que sentimos no haber estao más con vosotros!! (Onakita yo quería habé cantao el karaoke pero me daba verguensaaa!!! uoooooo)

os amoooo!!:D

PD: uri, esto no lleva alcohol verdad??XD
Es lunes, estoy en el curro, y hace a penas un par de horas que hemos bajado del trenhotel, pero toda la paliza que nos hemos pegado lo ha merecido con creces.

Yo también os quiero a todos!!! Sois de lo mejó!!! Y también quiero volver a barcelona con gum aunque sea a lomos de una burra!!!!

Y como dice gum, fue una pena no estar más tiempo con la división Cunit, los chicos del fansub, pero es que puedo prometer y prometo que volveremos en cuanto nos recuperemos.

[buuuaaaa]Queremos ser hijos adoptivos de Barcelona, y que el tren llegue en una hora y cueste 125 pesetas!!!!

Os queremos!!!!
Escrito originalmente por Gum
jejeje, gran reportaje amiguito Alod.

Sois todos geniales, no tengo palabras.....quiero volver a veros pronto.... si no venís vosotros soy capaz de montar en avión hasta barselona, con eso sus lo digo tó!

Y muchas gracias a todos por todo. barcelona es maravillosa, pero su gente...de verdad q se sale....:)
os amoooo!!:D

PD: uri, esto no lleva alcohol verdad??XD

Si tu eres capaz de venir en avión, yo te prometo q te voy a buscar al aeropuerto del Prat!

Escrito originalmente por carahuevo
Yo también os quiero a todos!!! Sois de lo mejó!!! Y también quiero volver a barcelona con gum aunque sea a lomos de una burra!!!!
Queremos ser hijos adoptivos de Barcelona, y que el tren llegue en una hora y cueste 125 pesetas!!!!

Jeje Tomás lo de la burra es duro pero es una opción, lo del transporte a 125 pts en tren desde allí poco más q una utopía y q sepais q ya tais oficialmente adoptaos;)

Sus Queremos!!!!! Esto se ha de repetir no muy tarde eh?;)
pos yo siento mucho no habe rpodio conocer a los niños el CEV..q os vi, pero como taba sobaisima por no haber pegao ojo...fui una maleducada.... [ayay] [ayay] [ayay]

yo tb espero volver a BCN prontito, tener mas tiempo y dedicarme a vosotros q el fansub no stuvo un poco liadillos, besos a todos....

pd--> el video q vereis ta trucado asia com olas fotos [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] yo no hice nada de eso... ni me levante el kimono yendo hacia el salon.... [ayay] [ayay] [ayay]
Yo no puedo ver esas fotos, y no por que mi madre no me deje, pero es que estás subidas a un servidor con un puerto muy raro que lo debo tener bloqueado por el proxy :(.

Onakita podrías grabarlas y mandármelas por email [angelito]
Niiiinoniiiinoniiiinoooooo..... yatoy libre. Se han ido los de la ufisina y soy el rey del castillo otra vés.

A vé, pos que me lo he pasau mu' bien ninios. Lo del Salón ha sido lo de menos, ha sido una vil excusa para veros las caras a todos los EOLianos, jijiji. Y que caras! Desde los currantes FANSubianos hasta los CEVianos de siempre. Que shulo, no tengo palabra' para dehcribil·lo...

A raiz de este finde me quedan varias dudas, y cosas en el tintero, a saber:

1- Para cuando la visita a Madrid?
2- Estarán patentados los sistemas de comunicación borrachil a base de pajitas?
3- Como demonios se va al Parque Güell?
4- De qué color es la Rúcula?
5- Esto no llevará alcohol, no?
6- Que clase de sortilegio hace que todas las fotos nocturnas de Gum sean de ramas de arboles?

y, por supuesto:

7- Para cuando un Smilie con la mirada Magnum? ¬_¬ XD

Ains... m'está entrando morriña... quiero repetil·lo este proximo finde.... venirsus otra vez, anda.... [snif]
eso eso venirsus otra vez amigüitos!!!!

Patri!!! mujer no te preocupes q la próxima nos lo pasaremos mejor todo juntos....

Por cierto quiero ver ese video o fotos o lo q sean y Gum cuelga ya mismo las tuyas!!!!

Por cierto q al pobre carahuevo casi le sacas un ojo con las pajitas!!!!!!

Me has de pasar lo d los sims :P
vamono otra veeeeeeeeeee!! amiguitoooos amiguitooooos zu echamo de menoooo!! podríamos habé hecho una pajita comunicadora mucho más larga para hablannos ahora dende lejos.....:(

Respuestas a DD:

1- para el finde q viene
2- no!! manos a la obra!!:D
3- fási: sigue al autubú suicida!
4- la rúcula puede sé de varios colore: a sabé: verde, superverde! roja y amarilla.
5- por supueto q no! es un refrigerio, sólo Cacique(que no lleva alcohol) y zumo de limón. (que copión el camarero... Oooh )
6- en barselona sólo hay árboles....comprobado. gracias por posar con forma de árbol, lo incluiré en mi colección: "Afotos de Flora Catalana"
7- va hasiendo falta!! si!!! chachi!
Escrito originalmente por Gum
vamono otra veeeeeeeeeee!! amiguitoooos amiguitooooos zu echamo de menoooo!! podríamos habé hecho una pajita comunicadora mucho más larga para hablannos ahora dende lejos.....:(

Respuestas a DD:

1- para el finde q viene
2- no!! manos a la obra!!:D
3- fási: sigue al autubú suicida!
4- la rúcula puede sé de varios colore: a sabé: verde, superverde! roja y amarilla.
5- por supueto q no! es un refrigerio, sólo Cacique(que no lleva alcohol) y zumo de limón. (que copión el camarero... Oooh )
6- en barselona sólo hay árboles....comprobado. gracias por posar con forma de árbol, lo incluiré en mi colección: "Afotos de Flora Catalana"
7- va hasiendo falta!! si!!! chachi!

Hagamos pajitas! Yupiiii!!! Ya tengo eslogan para la empresa de pajitas

- Pajillas: Communicating Drunken People - :)

Y lo del finde que viene, no me tientes que a mi si que me importa un pito subirme a un avión...
Escrito originalmente por Daredevil

[B]- Pajillas: Communicating Drunken People -
:)

Y lo del finde que viene, no me tientes que a mi si que me importa un pito subirme a un avión... [/B]

Jo pos podríais consideralo seriamente, ademá Sandrilla tampoco tiene poblemo.... [360º] pensadlo bien, que ademá ta el puente....aunq debe de sé un poco chungui pillá billete tan antisipadamente.....:(
a endonde los regalan los billetes pa este finde? [risita] q mira q me apunto tb eh? [jaja]
Escrito originalmente por Daredevil

[B]- Pajillas: Communicating Drunken People -
:)

Y lo del finde que viene, no me tientes que a mi si que me importa un pito subirme a un avión... [/B]

ya voy entendiendo porque lo habeis pasado tan bien..
La pena de apuntarse ahora que todos os conoceis tanto es estar un poco "fuera de lugar", ya me entendeis...

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@
La pena de apuntarse ahora que todos os conoceis tanto es estar un poco "fuera de lugar", ya me entendeis...

Saludos

po la verdad es qeu yo no entiendo.. ein?
Escrito originalmente por wako

Pos yo tampoco....siempre tenemos hueco para un eoliano, sea cual sea su edad, tamaño o forma. Cuantos más mejor!
[burla3] camposi y alx marginados del grupo [burla3]

Joer, no ta pasao nunca que vas con un grupo de gente que no conoces y te sientes ajeno al grupo??, ...a eso me referia...carahuevo espero que lo de la forma sea textual... [ginyo] [ginyo]

Saludos

Joer, no ta pasao nunca que vas con un grupo de gente que no conoces y te sientes ajeno al grupo??, ...a eso me referia...carahuevo espero que lo de la forma sea textual... [ginyo] [ginyo]

Saludos

XDXD
Si se a qué te refieres, pero en la experiencia que tengo ya de kdd's, he tenido la fortuna de congeniar con prácticamente todo el mundo (bueno, a ese tal wako no le acabo de entender [poraki]XDXD). Y tampoco se trata de hacer amigos para toda la vida -que ójala-, pero a veces es interesante saber quién está detrás del post, y créeme si te que cambia tus perspectiva sobre la gente que lees a diario. A veces lo que ocurre es que hay un salto de edad importante casi insalvable, pero por conocerse no pasa nada. Fíjate Doctor K, que fue con su padre y con unas ganas de conocer a todos, que hasta su progenitor se ha registrado en EOL.

A tí camposi, no he podido conocerte porque no hemos coincidido en las horas en el salón, pero no se por qué te has sentido excluido. También has de entender que todo el grupo del fansub ha estado muy liado con el tema del stand.

Joer, no ta pasao nunca que vas con un grupo de gente que no conoces y te sientes ajeno al grupo

como se nota que no me conoces.. [qmparto]

Ya te digo XDXD [alien]

Y te digo, Assamit@, que la oportunidad de conocer gente de está manera es una de las mejores experiencias que puedes vivir gracias a ElOtroLado, aunque te parecza exagerado, pero yo es que me lo he pasado en grande en cada quedada y he hecho unos amigos que valen su peso en oro.

Y si no congenias con 1 siempre te quedan otros 19870 miembros más por conocer ;)

cuando te conozca ya será tarde...habrá entrao en el lado oscuro del CEV [bad] [bad]
Oido cocinaa!!

Aver si a la siguiente kdd puedo ir, aunke sera una paliza considerable de viaje...por lo ke decis merecera la pena...asi conocere a estos locos que escriben cosas, como dice mi novia, que estamos todos locos...

Saludos
Oido cocinaa!!

Aver si a la siguiente kdd puedo ir, aunke sera una paliza considerable de viaje...por lo ke decis merecera la pena...asi conocere a estos locos que escriben cosas, como dice mi novia, que estamos todos locos...

Saludos

Bueno....si mi madre supiera que hago estas cosas [mad]XDXDXD. Y a ver si es verdad que te animas. ¿Por cierto?¿Tú de dónde eres?
Soy de bilbao, pero weno en unas oritas a paso ligero estoy en madrid..ejejejeje... [ginyo] [ginyo]

Saludos
Escrito originalmente por carahuevo

Pos yo tampoco....siempre tenemos hueco para un eoliano, sea cual sea su edad, tamaño o forma. Cuantos más mejor!

Si realmente piensas así fue una lástima no haberte encontrado en el salón del manga :( :(
yo keria conoceros a todos :(
Bueno. Pues animaos ambos a hacer una excursión a Madrid y veis estos monumentos que tenemos por aquí, y no me refiero solo a Gum, Arwen Tyler, onakita , Ran, nessy, Ametza ...XDXDXD
Ah, pero es que hay alguna otra clase de monumentos por ahí? Da igual, yo tiendo a priorizar, y creo que veré primero estos que tu dices, me fío de tu intuición… XD
mejor cuando vayamos miramos esos y luego pedimos consejo, no? [alien] [+furioso] [chiu] [chiu] [chiu]
Pues como parte del grupo "Cunit-Salón del manga-tamos tós dormíos" aparezco por aquí y bueno, pues que dentro íbamos de culo, y no habiendo sobao nada en la noche del viernes al sábado, pues se puede decir que nuestra capacidad de raciocinio era pareja a la de la mosca de la col.

Para el simo zeus y drink_kas creo que irán, así que dadles juerga por partida doble, para compensar con los que no vamos. :)

En fin, de todo este fin de semana eolizado he sacado dos conclusiones seguras:

1.- La peña está como una chota (con lo serio que soy yo XD)

2.- Gum no tiene sangre por sus venas, tiene anticongelante (madre de dios qué frías tienes las manos, chiquilla -uoooo-).
Escrito originalmente por onakita
pd--> el video q vereis ta trucado asia com olas fotos [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] yo no hice nada de eso... ni me levante el kimono yendo hacia el salon.... [ayay] [ayay] [ayay]

Cómo que no? Onakita nominada XD ;)
Cuando se podran ver esas fotos/videos??

Saludos
Bueno chiquillos... que no he podido postear trankilamente hasta ahora entre mudanzas y apropiaciones furtivas de pcs de compañeros.... Por partes:

con respecto a los de la kdd-off-salon...

ARGBOLEEES!!!! XD XD :P ;)

Mira que me gustan a mi poco las aglomeraciones y lo bien que me lo pasé en el salon del
manga y el rasmatass ese... será por la compañía?

Gum y Carahuevo que ya se os echa de menos leñe... :( A ver si nos ponen un
teletransporte barna<->madrisss de estos que te desintegran y te recomponen en un plis plas..
Güeno que me lo he pasao mu bien con vosotros y que sois gente muy majeta que os haceis mucho mucho de querer... Aqui teneis un amigo pa lo que querais (no se vale pedir dinero eh XD)
PD: Lo que os comenté de mi cursillo en Madrís pa las siguientes semanas , na de ná... no han encontrado cursos

A los ya conocidos Alod y Daredevil no se os echa de menos ala ala, porque tais cerca queridos... El DD pa mi que se cayó de pequeño en una marmita de lsd, porque hace unas cosas la ostia de raras a la par de graciosas... y el Alod pos que vamos a desir de mi ex-compi gastronomico de desayunos que se hace de querer (no te pongas celosa Loli :P ), igual de majo que antes...

Loli, Osian, Sandra y Susana mu buena gente , agradables y simpaticos, un saludete y nos vemos prosimamente....

Y con respecto pa los in-salon:
Onakita don't worry... ya nos conoceremos mejor en otra ocasion , aunque solo nos saludamos por lo menos nos vimos las caras... mu wapa chiquilla ;)
Lo que mas me duele es no haber saludado a Jane porque lo vi liado y pensé en hacerlo mas tarde... lastima que ya luego no hubiese ocasión... Mil perdones Jane.

Ah, y me hizo especial ilu saludar a Vadin que le tenía ganas al hombre.... Al resto como no, ya nos veremos a la siguiente ocasión... Drin_Kas que ya lo conocía
(a ti te debo estar posteando ahora por primera vez con el cable... que si espero a que me lo solucione el servicio tesnico de menta lo llevo claro...), Wip3r,Zeus,Nafai,Tejmin,Briareos y alguno mas que saludé y fijo que me olvido y que me perdone plis , solo pudimos saludarnos, ya nos veremos en otra ocasión....
39 respuestas