Bueno chiquillos... que no he podido postear trankilamente hasta ahora entre mudanzas y apropiaciones furtivas de pcs de compañeros.... Por partes:
con respecto a los de la kdd-off-salon...
ARGBOLEEES!!!!
Mira que me gustan a mi poco las aglomeraciones y lo bien que me lo pasé en el salon del
manga y el rasmatass ese... será por la compañía?
Gum y
Carahuevo que ya se os echa de menos leñe...
A ver si nos ponen un
teletransporte barna<->madrisss de estos que te desintegran y te recomponen en un plis plas..
Güeno que me lo he pasao mu bien con vosotros y que sois gente muy majeta que os haceis mucho mucho de querer... Aqui teneis un amigo pa lo que querais (no se vale pedir dinero eh
)
PD: Lo que os comenté de mi cursillo en Madrís pa las siguientes semanas , na de ná... no han encontrado cursos
A los ya conocidos
Alod y
Daredevil no se os echa de menos ala ala, porque tais cerca queridos... El
DD pa mi que se cayó de pequeño en una marmita de lsd, porque hace unas cosas la ostia de raras a la par de graciosas... y el
Alod pos que vamos a desir de mi ex-compi gastronomico de desayunos que se hace de querer (no te pongas celosa Loli
), igual de majo que antes...
Loli, Osian, Sandra y Susana mu buena gente , agradables y simpaticos, un saludete y nos vemos prosimamente....
Y con respecto pa los in-salon:
Onakita don't worry... ya nos conoceremos mejor en otra ocasion , aunque solo nos saludamos por lo menos nos vimos las caras... mu wapa chiquilla
Lo que mas me duele es no haber saludado a
Jane porque lo vi liado y pensé en hacerlo mas tarde... lastima que ya luego no hubiese ocasión... Mil perdones
Jane.
Ah, y me hizo especial ilu saludar a
Vadin que le tenía ganas al hombre.... Al resto como no, ya nos veremos a la siguiente ocasión...
Drin_Kas que ya lo conocía
(a ti te debo estar posteando ahora por primera vez con el cable... que si espero a que me lo solucione el servicio tesnico de menta lo llevo claro...),
Wip3r,Zeus,Nafai,Tejmin,Briareos y alguno mas que saludé y fijo que me olvido y que me perdone plis , solo pudimos saludarnos, ya nos veremos en otra ocasión....