El sentido de la politica se perdió hace muuuuucho tiempo.
Da igual quien este, El pp, el psoe, el kkfc, o la kgb. Todos van a lo que van y ellos no tienen problemas a fin de mes.
Ya no solo fin de mes, sino gasolina, viviendas, trabajo...ect..ect. Ya se que la gasolina depende del barril de crudo, pero...nadie se da cuenta de que cuando subio, al dia siguiente las gasolineras se frotaban las manos (los dueños), pero cuando ha bajado (y ha bajado bastante, antes estaba en 127 dolares y ahora esta en 107) apenas han bajado los precios, por no decir nada.
Yo voto en blanco desde hace 2 legislaturas, el voto en blanco no va ni para uno, ni para otro, y en cierta manera, es mi forma de desacuerdo con la politica de todos. Total, si voto a uno u otro el país va a tomar el rumbo que ellos elijan, no el que quiera la mayoría que los ha votado.....paso de entrar en su juego.
El voto en blanco en estos años ha crecido algo, si vieran los politicos que a la gente le importa una mierda su politica, si yo fuera político, me asustaría, por que no sabría cual iba a ser la reacción del país, aunque yo ya ni me creo lo de cuando salen con las porciones de queso en plan estadístico y dicen los números.
Ahora la gente si os fijáis,(sera una moda) vota por que un partido dice "ESTEE AÑOO VAMOS A SUBIR LOS SUELDOSS, DAR JAMONES DE PATA NEGRA Y UNA PACK COMPUESTO POR UNA PS3, XBOX 360 Y LA WIII" y la gente dice "weeeeeeeeeee" y todo el mundo lo vota, es decir, votan por conveniencia, y luego la mitad de las cosas se las lleva el viento.
Cuando en realidad la esencia de un partido antiguamente ha sido la forma de llevar el país, no contadas promesas que luego la mitad no se llevan a cabo.
No se si pasara algo, pero como están las cosas, que los productos BASICOS (pan, agua, leche..ect) estan cada vez subiendo mas, el día que a uno no tenga para comer, y le de por robar en el carrefour, el día que lo haga el primero, lo haremos todos. por que sera una necesidad.
En fin una autentica bazofia de todo.
Saludosssssssssssssssss