Sobre una posible denuncia y posibles consecuencias

No sé muy bien donde preguntar porque nunca me he visto en una situación similar entonces no sé ayudar.

Un amigo tuvo un cruce de un tuit (solo uno) con una chica hace unas noches y ella dijo que lo iba a denunciar. Él está algo nervioso porque ella le volvió a escribir al día siguiente mandándole dos fotos de una supuesta denuncia (digo supuesta porque yo he mirado las fotos y ahí no sale nada que atestigue que sea real - ni nick, ni testimonio... muy raro).

El caso es que ya no sé como calmarlo para probarle que es una minucia. Alguien que sepa de leyes o tenga idea de cuestiones similares sabría explicarme que se supone que va a pasar si realmente le denunció y no alteró los hechos ni nada.

Adjunto la conversación y la explico:

- Una chica hace un comentario.
- Mi amigo le responde
- Una tercera persona se mete y dice lo de la denuncia
- Al día siguiente la primera manda las supuestas fotos de la denuncia.

Gracias de antemano por vuestros comentarios.
Donde está la denuncia.
Por un tuit? Lo más seguro es que sea archivada si llega a algún sitio. Además la chica tendría que gastarse una pasta en abogado.
Lo mejor que puede hacer tu amigo es dejar de revolver mierda en el twitter de esa basura de programas, por que ahi debe de estar lo mejor de cada casa, como pudo comprobar.

Sobre la denuncia, ni caso, mucho fantasma de miko.
GH ViP ratataaaa

Que edades tienen los susodichos ??
A ver que yo me entere. Quien es quien en la captura?

Es así:

Chica pone mensaje de uno que le gusta el "azucar"
Él dice que puede haber alguien a quien le interese la "injuria" (es de ser gilipollas ir a "criticar" tal gilipollez por twitter cuando los propios de GH viven de ser seguidos en twitter)
Otro dice que eso es delito y que ha hecho captura

Y luego dices que además de lo de la imagen hay un mensaje de la chica diciendo que ya ha hecho denuncia?

Si es así por qué lo van a denunciar? Por transmitir públicamente un tweet público? Eso no es ni denunciable..

O es que el del "azucar" es tu amigo y lo de las "injurias" son los otros?
En tal caso gilipollez como un templo igualmente porque a no ser que sea por política, nadie va a tirar adelante ninguna denuncia por mensajes en twitter
Una amiga de mi amigo, que parece ser abogada pero no de ese penal, le echó un vistazo a la conversación y dice que lo más delictivo es andar viendo Gran Hermano... XD

Pero vaya que el miedo no se lo quita nadie. Es un poco loco pensar que cualquiera te puede denunciar por cualquier motivo.
6 respuestas