Sobre una PS2 de 2ª mano.

NO lo pongo en compraventa porke no se trata de un negocio online. No se mucho de los precios ke korren las cosas, ke hace mucho que estoy desconectao de las consolas...

Pero bueno, el caso es que un colega me vende una ps2 con un mando y los juegos Devil May Cry, MGS2 y el señor de los anillos, y la ps2 esta completamente nueva ke yo la he visto, pues me lo vende todo por 230 euros, keria saber ke os parece el precio y tal.

Muchas gracias!
pues no se, la ps2 nueva 199€ y los juegos menos el sñor de los anillos, los otros creo k tan en platinum usease no se que decirte no esta ni bien ni mal, piensa que ya esta usado todo
Holas!!

Yo pienso q deberia bajarte el precio porque nuevo no te saldria mucho más caro, y aparte es un colega q deberia hacert una ganga, pienso yo...
[oki]
MMmmm, pos nada, muchas gracias, no sabia ke la ps2 estaba ya por 200 euros, pues la verdad es ke no me la pillo por ese precio, además el señor de los anillos no es ek me haga mucha ilusion ke digamos... Venga muchas gracias tios!
Eso, eso... dile que te la rebaje que para eso es un colega [sati]
vamos a ver:
playstation 2 (200€) + memori card (40€) + chip si tiene + 3 juegos que si son originales son en torno a 60€ cada uno = 230€ ? y encima siendo de un colega.....
yo me la compraria sin pensarlo 2 veces

un saludo
La cuestion no es el cuanto si no el pq. Pq narices la vende???? pq si es pa pillarse otra mi V3 por fuera estaba mu bonita pero por dentro........... Eno que yo si la pillaba la pillaba nueva pq quieras o no quieras ya ta usada
Escrito originalmente por bansu
vamos a ver:
playstation 2 (200€) + memori card (40€) + chip si tiene + 3 juegos que si son originales son en torno a 60€ cada uno = [B]230€
? y encima siendo de un colega.....
yo me la compraria sin pensarlo 2 veces

un saludo [/B]

pos no se donde has leio lo de la memory card....
-ni memory card, ni juegos de 10 talegos....(solo uno, el señor de los anillos, k ademas no le tira mucho...)
-y chip tampoco tiene, porque si lo tuviera entonces si k no la compraba ni loco....a saber k meneos tendria la consola
ps2 (200e) + MGS (30e o 35e) +DMC (30 o 35e) + SDLA (60e) =330.........y a saber k version es la consola
se lo vende por 230, y todo nuevo sale por 330 como mucho.
no la compres ni loco [nop]
Yo si es de un colega y es de confianza y tiene chip ... me la pillaba, si no .... nasty de plasty.

Saludos
8 respuestas