Sobre una subcuenta

He creado una subcuenta a mi sobrino dependiente de la mía y haciendo google veo que con esa subcuenta no se puede jugar online esto sigue igual o ha cambiado en los últimos tiempos? La verdad esperar 10 años para que mi sobrino cumpla los 18 no me mola.

Si me decidís que no se puede jugar online con una subcuenta me parece una gilipoyez del 15 por que entonces para que que quiere una subcuenta o acaso de verdad tiene sentido? Me he dado cuenta que chatear y recibir invitaciones puede para que le llamen todos los niños pringado nenaza no puedes jugar online

Yo el único sentido que veo es que ahora aparte de crear otra cuenta normal le tendré que crear al niño otra dirección de correo. He visto por ahí que eso es or las net o algo de ahí que me animado a preguntar.
Es así, no puede jugar hasta cumplir la edad y ya no puedes cambiar la cuenta. Tendrás que hacer otra nueva poniéndole más edad para poder jugar online
Era lo que me temía. Sabéis de alguna forma de eliminar esa cuenta para siempre. Más que nada para que quede el nombre de usuario libre y el correo también.
Creo que aún eliminándola la dirección queda como "bloqueada" durante un tiempo. Remarco el "creo".
3 respuestas