sobre unas accesorios de lik-sang

estaba pensando en comprarme el adaptador pa poner el mando d ps2 en la xbox y e visto este de lik-sang, alguien lo a probado?q tal va? es de fiar esa pagina??? cuanto t cobran por gastos envio???(esq ay cosas scritas en ingles y no me entero)
Gracias
la pagina es de fiar.. porque hay muxa peña qu epilla las cosas alli... y lo demas... no lo se lo siento :Ð
Sobre el adaptador no puedo decirte nada porque no lo he probado. Sin embargo, he comprado varias veces en lik-sang y es de fiar. Sobre lo de los gastos de envío, depende del peso del artículo, dimensiones, etc. Para ese adaptador, no creo que salga por mucho los gastos de envío, si seleccionas Global Priority como método de envío, además no te cobrarán aduana...
Dirk_Diggler escribió:Sobre el adaptador no puedo decirte nada porque no lo he probado. Sin embargo, he comprado varias veces en lik-sang y es de fiar. Sobre lo de los gastos de envío, depende del peso del artículo, dimensiones, etc. Para ese adaptador, no creo que salga por mucho los gastos de envío, si seleccionas Global Priority como método de envío, además no te cobrarán aduana...

Me juego lo q quieras a q t sale bastante mas barato pillarlo en una tienda online española, aparte d lo q te tarde en llegar eh? pa pillar solo eso njo t merece la pena lik-sang, si vas a pillar mas cosas ya si...

Salu2
CHAVO
yo avia mirao link-sang pq la e visto q comentaban cosas por aki aveces, pero ¿¿q tienda española online me recomendais para eso?? Kiero pillar el adaptador del mando d ps2 y un cable para ver la xbox en tvs q no tienen euroconector, solo antena (pal pueblo jeje) Gracias
CHAVO escribió:Me juego lo q quieras a q t sale bastante mas barato pillarlo en una tienda online española, aparte d lo q te tarde en llegar eh? pa pillar solo eso njo t merece la pena lik-sang, si vas a pillar mas cosas ya si...

Salu2
CHAVO

Totalmente de acuerdo contigo.

yo queria comprarme el adaptador pa jugar con teclao i mouse i prefiero esperar a q salga en tiendas online españolas.

ojo, si lo quieres pillar tb pal live entonces fijate rn q tenga la ranura para las memorias i micro.

No t pilles el joybox q hay o habia en disco azul q no es compatible con micro ni con algunos juegos como top spin o pop.

Saludos :)
teneis razon, mejor una pagina española. e visto en una este adaptador: http://pasadeotros.laprimera.net/tienda/product_info.php?cPath=21_37&products_id=520&osCsid=5e5d780ffe91a3bb611faf1897b907b3
¿tiene alguien este? q tal va?? es d fiar la pagina??
gracias de nuevo
[ok] Evidementemente, ¡siempre es mejor compralo en España! [carcajad]
xboxackman escribió:teneis razon, mejor una pagina española. e visto en una este adaptador: http://pasadeotros.laprimera.net/tienda/product_info.php?cPath=21_37&products_id=520&osCsid=5e5d780ffe91a3bb611faf1897b907b3
¿tiene alguien este? q tal va?? es d fiar la pagina??
gracias de nuevo

Yo he comprado alguna vez en es atienda y sin problemas, pero creo q ese adaptador no soporta el comunicator... si t da lo mismo...

Salu2
CHAVO
a mi lo del comunicator me da igual, no uso el live, solo kiero el adaptador para poder jugar al pes4 como dios manda. Cuanto suelen ser los gastos de envio en stos casos?
9 respuestas