SObre uncharted 2 online con kmeaw 3.55

Pues ahora qe podemos conectarnos al psn de nuevo, he visto qe los packs de expansion de uncharted 2 estan en la store gratis para bajar, pero a la hora de intentar bajarlos, no llega a hacerlo, hay alguno otro modo de bajarlos?

see ya
A mi me pasa exactamente lo mismo.
Alguien sabe una solución?O el porque no los descarga?

Salu2
Yo meto el disco original y me conecto por el "método nuevo", y tampoco me van.

Help!
Otro mas,me da siguiente error 80029780 al descargar. Tengo mi propio juego y hasta el dia 25 estan gratis en la store pero nada se queda activando y luego salta el error. Tambien decir que he creado otro usuario en la store y mismo problema. Tambien me pasa con algunas canciones de la store del guitar hero...

A veer si alguien sabe como se puede descargar. Molaria disfrutar el poco tiempo que queda con los mapas nuevos
Yo me baje el pack para el Unreal III y sin problemas (500MB). No he bajado DLCs de otros titulos, probare con este.
CharlieII escribió:Yo me baje el pack para el Unreal III y sin problemas (500MB). No he bajado DLCs de otros titulos, probare con este.

parece que con algunos se puede y con otros no eh bajdo el pack del unral tambien sin problemaS PERO los del uncharted no me a dejado.
por cierto el uncharted 2 se puede jugar desde externo?
sin novedad entonces? jur=(

see ya
6 respuestas