sobre UnleashX

me he descargado este UnleashX_0_37_1218A.rar y pues trae estos archivos Config.xml, default.xbe, Readme.txt, Unleashx0.37.1218A.nfo, peso 1.26 mb y 3.26 al descomprimirlo y pues quiero saber ahora que tengo ese que hago??? lo grabo en un cdrw y al ingresarlo a la xbox me lo reconoce o como??? espero pronta ayuda

ya lo grabe en un cd-rw pero nada el dashboard original de la xbox dice que no reconoce el cd, ayudenmeeeeeeeeeeeeeeee
para que te lo reconozca necesitas tener chip o exploit, el dashboard de microsoft no te va a dejar instalar un dashboard "no oficial" asi por la cara.

salu2 [beer]
pues mi xbox trae chip es el evox en su version 1.8.3752 algo asi, me lee los juegos y dvds piratas aunque los cds de audio pirata no me los reconoce no se por que, pero en fin espero pronta ayuda, ya que no tiene ip mi xbox ni me deja entrar a la configuracion del evox y quiero conectar mi pc a la xbox, ya tengo el cable de par cruzado y tengo la pc configurada solo tengo ese jodido problema con la xbox
Ok, tienes que grabar el UnleashX con el default.xbe en el directorio principal del cd, el cd lo grabas con el nero mismo como CD/UDF, y en la pestaña UDF marca la opcion de compatibilidad con Xbox, si todo va bien, al iniciar la consola con el cd dentro, si tu lector lee ese tipo de cds (sino prueba con otra marca, dvd-rw...), te arrancara el unleashx, y desde ahi podras configurar todo lo que quieras y hacer ftp con el pc, o usar el explorador de archivos para restaurar algun archivo que hayas modificado y que pueda haber causado el error.

salu2 [beer]
Yo también estoy interesado ya que quiero instalarme el unleashX.

Es posible que esté el dash completo en un archivo de 3 Mb??? :-O

Es decir, metes el cedé y lo puedes instalar???
pues a mi tambien se me hace raro que pese tan poquito por eso quiero que me digan si es ese el correcto o no (UnleashX_0_37_1218A.rar (1.26 mb) y pues trae estos archivos Config.xml 3.99 KB, default.xbe 2.69 MB, Readme.txt 2.04 KB, Unleashx0.37.1218A.nfo 33.0 KB)

lo que yo hize fue descomprimirlo y grabarle en un cd-rw y en un cd-r como CD/UDF y active la compatibilidad con Xbox pero pues aun asi nada, si le grabo en un dvd-r me lo leera la xbox???

espero ayuda jeje
pues claramente eso no es el dash completo ni mucho menos, lo que has bajado parece ser para gente que ya tenga el dash instalado y solo quiera actualizarlo.

salu2 [beer]
Pues mira tambien he encontrado estos

XBOX - DASHBOARD UNLEASHX AUTOINSTALLER V3.2 ESE PESA 5MB

UNLEASHX AUTOINSTALLER V3 PESA 10MB

EXUSER UNLEASHX XBOX BOOT-CD V32 MULTI INSTALLER WITH GENTOOX PESA 1.21G

EXUSER UNLEASHX XBOX BOOT-CD V32 MULTI INSTALLER PESA 355MB

cual de ellos es???

ademas me encontre esto

CONFIG_UNLEASHX_ESPAÑOL PESA 273KB

sera para traducirlo al español???
ESTA BIEN TAL VEZ ME EQUICOQUE EN LA MANERA DE PREGUNTAR Y POR ESO NADIE ME QUIERE CONTESTAR, SOLO DIGANME MAS O MENOS CUANTO PESA Y YA ME ENCARGARE YO DE DESCARGARLE GRACIAS
Yo tengo el unleashX ese y es cierto q ocupa poco pero con los "skins" ocupa mucho más...
el caso q lo instalé bajo la base de mi evolution x y coexisto con los 2, pero tengo unas dudas...
Xq no me hace rest desde mando o al abrir bandeja de Cd se me resetea..
No tiene acceso directo a carpeta emuladores?
tiene trainers?
gracias.
Darkauron, TU TIENES EL UNLEASH X, PODRIAS DECIRME EXACTAMENTE CUANTO PESA PARA ASI PODER DESCARGARLE Y PODER METERME AL MENU Y PONERLE UNA IP FIJA A MI XBOX, ME URGE POR FAVOR AYUDAME, TU COMO LE TIENES GRABADO, EN UN CD-RW O UN DVD-R??? POR FAVOR AYUDAME YA ME ESTANQUE EN ESTO YA QUE YA NADIE CONTESTA A MI MENSAJE POR FAVOR AYUDAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
si hombre será un placer :-) , yo me bajé el programa q se compone de sólo 2 archivos fundamentales: default.xbe y config.xml el 1º es el q lleva la dashboard y el 2º es el de configuración q lo editarás a tu gusto. yo los grabé en un CDRW y usé un programa llamado boxexplorer para copiarlos a la raíz de c: ahí los metes tal cual y el default.xbe lo renombras como evoxdash.xbe (yo uso el chip aladdin advance en una xbox crystal 1.6) y con eso te tiene q funcionar [+risas]
Y por que cojones no te bajas el ZXBInstaller ke son creo sobre 200 megas y te instala todo, incluso el media center para ver peliculas? apretas un boton y pam todo listo. la ultima version creo que es la 2.2.
Espero averte ayudado.

Un saludo.

ps: http://www.zxbins******.net, nose si era ilegal poner algo de esto.
Tu lector le CDR? En muchos casos no los lee, depende de la marca del lector. Prueba a grabarlo en un cd regrabable o en un dvd.
Ande se supone k esta la opcion de live update del unleash?? Ejke no la veo x ningun lado.

He sustituido antes el default.xbe del nuevo unleash x el default.xbe k tenia en E y de poco me cargo la consola (error21).

Me gustaria mucho actualizarlo xq toi hasta el cogote del unicode.

Gracias.
Buenas para empezar el unleashX tiene q ponerse en la raiz de C: no en E: y lo del liveupdate lo tienes en "Settings" yo sigo con la duda de como resetearla desde mando y de como evitar q se me resetee la consola al abrir la bandeja de DVD (alguna sugerencia) gracias.
alguien sabe como meter los skins? sk me bajado unos cuantos skins pero no s eonde se tienen que meter!
lo de actualizarlo es gratis?sk lo acabo de hacer y no se si es gratis!:S... es pero que si!
gracias.
Bájate el zxbautoinstaller. Yo estoy mu verde y me bajé este autoinstalable y me va de perlas.

Es facilisimo de descargar y trae las opciones perfectamente explicadas. Lleva el unleash x, el media center, emuladores...

Y todo se instala de la manera más fácil y para gragarlo en un cd creo que era un archivo de imagen que simplemente habia que tostar.

Salu2
Los skins se meten en una carpeta llamada skins asegurate q los tienes descomprimidos ;) y las descargas son gratis tranqui y no sólo del programa ppal sino también de las partidas, skins etc..
18 respuestas