Sobre unos DVD...

Bueno,he visto unos dvd's verbatim (DataLifePlus, Advanced AZO + revision 1.0),que son los de la foto,por 2€.
Como los veis??

No tengo backups en dvd,tan solo en NFSU en un princo,y no me va nada mal.
Aunque he leido que a muchos los princos os parecen malos,y los verbatim los mejores,y que tambien hay varios tipos de verbatim.

Tambien he visto en el disco que pone que son para usar con grabadoras de 4x,y que para velocidad menor,o grabdoras antiguas pueden requerir actualizacion del firmware de la grabadora.
Deberia de haber problema para grabar a 1x??
La grabadora es una sony DRU 500 AX

He mirado ya en la busqueda,y al parecer no son malos XD,pero queria saber vuestra opinion general,pero sobre todo si no habra problema por lo de la velocidad.
Weno yo tengo casi todos mis backups en esos dvds, solo que son 2x, y me van perfectos, para mi los mejores. Me cuestan 2,10 € al lao de mi casa... y eso donde mas baratos los he visto, asique pillatelos, que estan muy bien tio [oki] [oki]

Salu2
NI te lo pienses pillatelos!!! son las puta Oxtiaaaaaa!!!!
si k estan bien de precio si. hoy m pedian en una franquicia de videojuegos conocida por todos 3,5€ por dvd
Ok,muchas gracias por laopinion.

Alguien sabe algo deltema de la velocidad de grabacion???
No tendre problemas,no??? eso espero,almenos...
dat28850 escribió:Tambien he visto en el disco que pone que son para usar con grabadoras de 4x,y que para velocidad menor,o grabdoras antiguas pueden requerir actualizacion del firmware de la grabadora.
Deberia de haber problema para grabar a 1x??
La grabadora es una sony DRU 500 AX
4 respuestas