› Foros › Wii › Scene
willyton escribió:Tengo una consola Wii con sistema 3.1UTiene HBC y cios instalados ya...Las imagenes NTSC-U pasadas por brickblocker me causaran problemas o es recomendable hacerle update al sistema a 3.2U?Gracias.
comepiedras escribió:willyton escribió:Tengo una consola Wii con sistema 3.1UTiene HBC y cios instalados ya...Las imagenes NTSC-U pasadas por brickblocker me causaran problemas o es recomendable hacerle update al sistema a 3.2U?Gracias.Te darán problemas aquellas que requieran la actualización para funcionar (son pocas), las demás no.
willyton escribió:comepiedras escribió:willyton escribió:Tengo una consola Wii con sistema 3.1UTiene HBC y cios instalados ya...Las imagenes NTSC-U pasadas por brickblocker me causaran problemas o es recomendable hacerle update al sistema a 3.2U?Gracias.Te darán problemas aquellas que requieran la actualización para funcionar (son pocas), las demás no.OK, ahora entiendo. Recuerdo q si es verdad, ya q cuando yo me compre para el año pasado el de Fire Emblem no me funcionaba si no le hacia el update.Pero ahora tengo otra duda. Ya q le instale el HBC y cios, si yo le hago el update a 3.2U, se daña la instalacion de ambos, se brickea la consola, o trabajaria todo bien?