Sobre update...

Tengo una consola Wii con sistema 3.1U

Tiene HBC y cios instalados ya...

Las imagenes NTSC-U pasadas por brickblocker me causaran problemas o es recomendable hacerle update al sistema a 3.2U?

Gracias.
willyton escribió:Tengo una consola Wii con sistema 3.1U

Las imagenes NTSC-U pasadas por brickblocker me causaran problemas o es recomendable hacerle update al sistema a 3.2U?

Gracias.

Te darán problemas aquellas que requieran la actualización para funcionar (son pocas), las demás no.
comepiedras escribió:

Gracias.

Te darán problemas aquellas que requieran la actualización para funcionar (son pocas), las demás no.

OK, ahora entiendo. Recuerdo q si es verdad, ya q cuando yo me compre para el año pasado el de Fire Emblem no me funcionaba si no le hacia el update.

Pero ahora tengo otra duda.

Ya q le instale el HBC y cios, si yo le hago el update a 3.2U, se daña la instalacion de ambos, se brickea la consola, o trabajaria todo bien?
willyton escribió:
comepiedras escribió:

Gracias.

OK, ahora entiendo. Recuerdo q si es verdad, ya q cuando yo me compre para el año pasado el de Fire Emblem no me funcionaba si no le hacia el update.

Pero ahora tengo otra duda.

Ya q le instale el HBC y cios, si yo le hago el update a 3.2U, se daña la instalacion de ambos, se brickea la consola, o trabajaria todo bien?

No tendrás problema de brickeo siempre que la actualización que uses sea la misma que la versión de tu Wii. en este caso NTSC-U
Gracias, eso era lo que necesitaba saber.
Lo mas seguro es actualizar sobre un original, ya que el juego puede haber sido cambiado de region pero el update no.

Edito: Si usas esto podrás saber que actualización lleva el juego y su nivel de seguridad a la hora de instalarlo en tu Wii.
http://wum.talevas.com
5 respuestas