sobre Ups el envio de consoa desde el SAT,esto me huele mal

Pues me mandaron este martes pasado desde alemania la consola nueva y me dieron un seguimiento del envio de UPS y en la cual me veo que a dia de hoy en la situacion del envio me pone ---estado de excepción---- un un mensaje diciendome q es un codigo inerno de ups y que esta en francia.Me temo lo peor con mi consola.

Alguien que le haya pasado lo mismocon UPS O que me corrija si ese estado del envio no es preocupante??

saludos
A mi me la recojen hoy XD.

Ya te cuento [angelito]

k yo sepa tardan 20 dias o asi.
Buenas:

A mí me acaba de pasar algo similar con un envío de UPS desde Holanda. Seguramente tu paquete haya recorrido todos los paises entre Alemania y España, dado que te han hecho un envío estándar por carretera, pero tranquilo que llega.

Si tienes el "tracking number" llama a UPS España y dales el número para saber que día y en que intervalo de tiempo va a llegar, así te aseguras que puedan darte el paquete.

Un saludo
la 1 vez me paso algo parecido , la 360 recorrio varios paises de Europa antes de llegar hasta mi casa

total fueron 10 dias y un poco de confusion , pero si tienes el tracking y esta todo en regla veras que tu consola viaja por media comunidad europea

ahora mi 2 360 esta por el mismo camino viajando a Alemania y en 9 dias estara de vuelta, eso si espero que esta me dure al menos para el primer pique del moto gp 06 en el live

salu2 y que sea leve la espera
Bueno retiro lo dicho,he llmado y el paquete ya esta en sevilla a lo largo del dia me lo trae.,muy rapido entoces todo.El martes salio desde alemania y hoy ya ha llegado.

3 dias
3 dias solo!!!! no me lo creo seguro que aun no ha salido, no lo veo yo que lo envien en un dia y te la traigan tan pronto, estos paquetes hacen mucha escala.
trigun_bdn escribió:3 dias solo!!!! no me lo creo seguro que aun no ha salido, no lo veo yo que lo envien en un dia y te la traigan tan pronto, estos paquetes hacen mucha escala.

Si en serio he llamado y e ha dicho eso la chica por telefono,yo tambien me he quedado flipado,creo q de españa a alemania se tarda mas y al contrario sera mas rapido supongo.

He visto el transito y ha ido directo de alemania a francia y de francia a sevilla

SEVILLA, ES 02/06/2006 6:30 OUT FOR DELIVERY
FRANKFURT, DE 30/05/2006 19:58 EXPORT SCAN
30/05/2006 19:41 ORIGIN SCAN
DE 30/05/2006 11:48 BILLING INFORMATION RECEIVED

saludos
petasking87 está baneado por "ATPC"
ya nos contaras cuando y como te ha llegado
petasking87 escribió:ya nos contaras cuando y como te ha llegado

pue se ha llegado y muy contento pq encima es nueva,envalada y precintada con fecha 24/03/2006 y encima lector samsung

:D
yo tmb tengo qe mandarla se manda a portes debidos o los pagamos nostros

saludosss
simon25 escribió:yo tmb tengo qe mandarla se manda a portes debidos o los pagamos nostros

saludosss

a portes debido
a los que habeis enviado vuestra consola al sat ( alemania), cuanto tiempo os a tardado desde que la enviasteis hasta que la recivisteis, se que suelen decir unos 20 dias , me gustaria que me dijerais lo que os a tardado a vosotros. saludos
la misma pregunta qe blueday que yo la tengo que mandar el martes

saludosss
15 dias y pq pillo en medio las fiestas de navidad, sino hubiera llegado antes

salu2
Hola....

Pues yo di el parte el dia 13 me la recogieron el 16 llegó a Alemania el 22, me la enviaron de vuelta el dia 30 y llegó a mi casa el 2-06-06.

Por supuesto NO era mi consola, era otra nueva (teoricamente con fecha 31-10-05), me la devolvieron ROTA, si RO_TA por el frontal a la altura de las conexiones usb.

Puse la consola en funcionamiento el viernes 02 a las 17.00 aprox. y 04-06-06 ha petado de una manera brutal con un bug asqueroso q te congela la pantalla. He reiniciado de fábrica, quitado y borrado los perfiles, jugar sin disco duro, etc. etc. etc.
LA 2ª CONSOLA HA CAIDO EN 48 horas. [+furioso]

Evidentemente he llamado al SAT, mañana la recogen. Vaya experiencia!!

Venga un saludo a todos
Wenas,

yo me encuentro a la espera de ver cuando llega, se la llevaron el 26/05 y ya han pasado casi 10 dias, 6 si solo contamos los dias laborables; segun me comentaron los del SAT tardan unos 10 dias laborables, espero recibirla para finales de esta semana, a ver si hay suerte :) .

Esta ya es la segunda vez que he tenido que enviar la consola al SAT, espero que ahora haya mas suerte.

Un saludo.
Esto es un desastre.... [snif] Mi consola lleva en el SAT ya casi 2 semanas osea que esta semanita me la traeran. Espero que no se me rompa otra vez que juro voy a EEUU y le rompo la consola en la cabeza a Tito Bill [poraki]
Una preguntilla... Cuanto vale mandar la 360 a alemania con UPS ??
K1llman escribió:Una preguntilla... Cuanto vale mandar la 360 a alemania con UPS ??

Si quisieras enviar la consola a Alemania, teniendo en cuenta que declaras su valor, por temas de seguro, seria algo mas de 100€. Esto segun la pagina de UPS. Me parece escesivo, pero es lo que dice la aplicacion de calcular coste de su pagina.

Mientras este en garantia los costes a cargo de M$.
Yo la e enviado hoy no creo que importe que la envie con 8 dias o asi de aver imprimido la etiqueta no? lo digo porque cuando llegue alli no valdra XDD.

Me ha costado 2.80 la caja el tio me la ha acolchado increible. la mande sin disco duro basicamente porque me funcionaba en la consola de mi amigo y no estoi dispuesto a perder mis saves, es mas es que seria para reconpensarme con algo si te hacen eso, porque maxo vaya putada...
Bueno, parece que vuelven a tener stock de piezas y consolas en alemania, despues de casi un mes (26-05) sin 360 acaba de llegarme tan preciado email diciendome que ya esta de vuelta :D. Ahora veremos lo que tardan los de UPS y como me llega el terminal ......... la odisea todavia no ha acabado :Ð

Ya os comento como llega, si es la misma, si es nueva, etc...

Un saludo
Yo acabo de recibir un mail diciendo que mi consola esta de vuelta pero con un nº de Tracking algo raro ya que en la web de UPS no me lo reconoce y no se si es de ellos o de quien:

El numero es asi

Xnnnnnnnnnnn-FL (n= numero cualquiera).

¿Alguien sabe de donde coño es este tipo de nº de Tracking?

Saludos

NeOCaSTi
Pues a mi el nº de traking ke man enviado si que me lo pilla bien la web de UPS, llama a M$$ a ver que te dicen o prueba a meter ese numero en otras webs de paquetería.

A ver si hay suerte esta vez. =)

Saludos.
Pues yo aun sigo esperando, desde el dia 2 que me la recogieron... [mamaaaaa]
Otro mas que ha recibido el mail de envio de la consola. El numero de tracking es normal y sale la informacion correctamente en la pagina de ups.
25 respuestas