Sobre usar como hosting Rapidshare y Megaupload, entre otros

da_hot_funk escribió:Por otro lado, con la cantidad de hostings gratuitos y servicio de videos por stream, sospechamos del motivo de por qué enlazar un video en zip subido a rapidshare.

El mensaje original en cuestión

No entremos a discutir que el hilo estuviera mal situado, que en ese criterio no se lo discuto a da_hot_funk o a LadyStarlight, ya que son moderadores de ese subforo y por tanto saben perfectamente lo que hacen.

Lo que si me extraña es que teniendo en cuenta la gran cantidad de gente de EOL la cual bien sea para pasar un programa o un tutorial o ayudar de cualquier otra forma a otro eoliano suben sus cosas a estos servidores, ganando con ello puntos en ambos servidores.

Y no es por nada, pero creo sinceramente que el nivel de bajadas de un autoinstalador de un custom firmware determinado para PSP tendrá muchas más descargas que un simple video.

Porque por esa regla de tres, debería estar prohibido el uso de servidores de pago que bonifiquen con las descargas en todo EOL.

PS: Como ya notifiqué a da_hot_funk mediante mensaje privado, tanto mi cuenta vitalicia de Megaupload como mi cuenta anual de Rapidshare, las he pagado de mi bolsillo y que si hubiera tenido intención de ganar puntos a mansalva, evidentemente habría subido otra cosa como reclamo más efectivo para ganar estos puntos, los cuales no necesito en absoluto.
Pero un tutorial, ejecutable, software.. no se puede subir a páginas online de videos. Además que creo que el moderador puede juzgar la razón del post, que puede ser simplemente compartir un video o tal vez para lo único que has puesto el hilo haya sido para sacar algún punto en rapidsahre.
De todas formas, posiblemente el hilo te lo haya cerrado por ponerlo en una sección a la que no correspondía. Y personalmente, yo no me bajaría un video en rapidshare porque es mucho más incómodo que ponerlo en alguna página tipo youtube.
pues no me entero muy bien lo que quieres poner tan solo lo de RS y MU y te puedo decir que no me parece correcto eso, mira yo tengo una cuenta en cada uno y si quiero ayudar a alguien subiendole algo que aqui no lo puedo hacer por falta de espacio pues no veo de malo usar esos servicios para ayudar a alguein
ahora si veria mal si alguien spamea poniendo algo asi como "ya tengo tal cosa bla bla" y pone no mas un link de descarga ahi si me parece mal, pero como ya te comente mas arriba creo que lo aclare
saludos
Omega69, salvo raras excepciones, los videos de youtube tienen una calidad pésima y de audio ni te cuento, cosa que en el video era relevante.

Por otro lado, ya existen páginas donde los firmwares de PSP están alojados y así como la web de Dark Alex los programas necesarios para la instalación, entonces carece de sentido de hacer un autoinstalador, salvo la verdadera razón de comodidad a cambio de un punto por descarga.

Por no decir que también existen otros servicios de hosting gratuitos como ftp, http o incluso servidores que de momento no son de pago.

Yo lo subo a Rapidshare o a Megaupload por la velocidad, no para obtener un mísero punto.

lml83, como ya indiqué, uso esos dos servicios porque me parecen los más fiables y los más rápidos.

El ejemplo perfecto

Qué casualidad que estén todos por Rapidshare, pero claro, no importa nada que coja información de los otros tutoriales y en lugar de reciclar los enlaces de descarga de cada tutorial suba los suyos propios obteniendo una gran cantidad de puntos de Rapidshare.
3 respuestas