Sobre USB Extreme

Buenas.

Resulta que hoy navegando por EOL me he encontrado con la publi del USB Extreme, que por lo visto es para tener la PSTWO con HD sin necesidad de chip.

Me ha parecido bastante interesante, y aparte me viene de perlas por que tengo un disco de 80 GB IDE muerto de risa.

Aquí es donde he encontrado información al respecto: http://www.todo-consolas.com/modules.php?name=News&file=article&sid=158 y ahora vienen las preguntas...

Mi disco Seagate Barracuda ATA IV vale para la caja de 3,5", no ? http://todo-tienda.com/product_info.php?products_id=68&osCsid=466875a77d018087e72fd6195e893152

Necesito comprar algo más aparte del pack ese del DVD USB EXTREME y la caja para el disco duro ?

Si me podéis comentar experiencias de alguien que tenga el aparato en cuestión o algo estaría muy agradecido.

Saludos
Hay mucha informacion sobre el USBExtreme.

Al ser USB 1.1 es bastante lento y no todos los juegos son compatibles.

En principio con un HD USB o en su defecto un IDE con caja externa y el software ya es sudiciente para poder usar el HD.

Aun asi, hay una opcion para poder poner un IDE (soldando un puerto externo) aunq todavia esta "verde" y no es q sea facil de poner.
Hola, echa un vistazo al hilo sobre dispositivos compatibles, ya que hay una caja de Conceptronic que no funciona con la pstwo pero si otros modelos de esta casa. Según creo la caja de conceptronic con firewire si es compatible

Hasta Otra ;)
garitoman escribió:Hola, echa un vistazo al hilo sobre dispositivos compatibles, ya que hay una caja de Conceptronic que no funciona con la pstwo pero si otros modelos de esta casa. Según creo la caja de conceptronic con firewire si es compatible

Hasta Otra ;)

Pero lo de que la casa está vendiendo cajas conceptronic aún las están vendiendo hoy en día ? es que pone en la web que las que venden están completamente testeadas por ellos y funcionan a la perfección.

Estoy muy perdido en este tema así que agradezco todas vuestras ayudas.
3 respuestas