Sobre USB EXTREME

Hola, una pregunta

Tengo una PS2 con un disco duro y quiero ponerle una caja externa. Si hago una backup del USB EXTREME ¿Se puede usar USB EXTREME con el SWAP MAGIC? . ¿Se puede jugar con la PS2 a traves del USB con USB EXTREME ? ¿o solo se puede con el adaptador de red?

Muchas gracias

p.d. ojo que es una PS2 no una PStwo

ein?
Sí a todo lo referente al usbextrm.
¿Me confirmas que puedo jugar en la PS2 con USB EXTREME con el disco duro en una caja externa y conectado al puerto USB de la PS2?

Gracias [oki]
PACOJONES escribió:¿Me confirmas que puedo jugar en la PS2 con USB EXTREME con el disco duro en una caja externa y conectado al puerto USB de la PS2?

Gracias [oki]

AQUI tienes algo relacionado con tu cuestion...... [ginyo]
PACOJONES escribió: ¿Me confirmas que puedo jugar en la PS2 con USB EXTREME con el disco duro en una caja externa y conectado al puerto USB de la PS2?

Gracias

[oki] Si, siempre y cuando la caja externa sea compatible con la Ps2, recuerda que hay juegos compatibles y juegos no compatibles y que el USB es 1.1, hay varios hilos en los que podrás encontrar todos los detalles necesarios con respecto a este tema.
Mag escribió:

[oki] Si, siempre y cuando la caja externa sea compatible con la Ps2, recuerda que hay juegos compatibles y juegos no compatibles y que el USB es 1.1, hay varios hilos en los que podrás encontrar todos los detalles necesarios con respecto a este tema.

Muchas gracias por contestar

¿Que el USB de la PS2 sea 1.1 en que influye? ¿en la velocidad de carga de los juegos?
PACOJONES escribió:¿Que el USB de la PS2 sea 1.1 en que influye? ¿en la velocidad de carga de los juegos?

Exactamente, eso lo podrás notar con frecuencia y con mayor énfasis en las cinemáticas de los juegos (desincronizacion entre audio y video) pero salvo ese detalle y el "loading" lo juegos funcionan muy bien, además eso se justifica en PRO del lector de la Ps2.

PD: Echale un vistazo a la firma de Boticario que contiene informacion importante acerca del tema.
PACOJONES escribió:Hola, una pregunta

Tengo una PS2 con un disco duro y quiero ponerle una caja externa. Si hago una backup del USB EXTREME ¿Se puede usar USB EXTREME con el SWAP MAGIC? . ¿Se puede jugar con la PS2 a traves del USB con USB EXTREME ? ¿o solo se puede con el adaptador de red?

Muchas gracias

p.d. ojo que es una PS2 no una PStwo

ein?

Si te vas a hacer un backup del USBeXtreme NO te funcionará....
tu te referirás al USBAdvance (qué éste és libre y se puede bajar de internete y tal...)
si tienes el Swap Magic (v3.3 o superior...) pudes ejecutar programas que tengas en un HD USB...
metes una carpeta en el HD llamada SWAPMAGIC y dentro metes el USBAdvance.ELF renombrandolo a SMBOOT0.ELF (puedes meter hasta 4 .ELFs renombrandolos con 0,1,2,3 respectivamente)
y cuando el Swap Magic te pide que cambies el CD tu le das a "Arriba" + "L1" o "L2" o "R1" o "R2" y se te ejecutará respectivamente el SMBOOT0.ELF o el 1, o 2, o 3...
vamos que si renombras el USBAdvance.ELF a SMBOOT0.ELF y lo metes dentro de una carpeta llamada SWAPMAGIC (en mayusculas) en el HD USB se te ejecutará si le das a "Arriba" + "L1" [oki]
Compañero marihuanero, yo juraria que el USBeXtreme estaba liberado y se podia utilizar su backup tanto con swap como con chip,no?
Darth Vader escribió: yo juraria que el USBeXtreme estaba liberado y se podia utilizar su backup tanto con swap como con chip,no?

No esta liberado.
Y su version ELF..................ummmmmmmmm
El tema esta dudoso.
Otra cosa es que dispongas del original............... [sati]

Pero ante la duda...............Imagen
y no quiero ser pellijero.....picajoso.....hinojoso o legañoso.........tu teda cuentttttttt
Jarl! yo creia que si [triston] que me caiga un trueno por discrepar con mi paisano :Ð

Y era pejillero!!! igual que era Darth, no Dark!!

PD: golpe bajo :-p
Hola he conseguido el USB ADVANCE (creo que es igual que el USB EXTREME pero este es para el que no quiere pagar 20 € + gastos de envio)y con el swap magic 3.6 carga sin problemas.

Ahoratengo una pregunta,¿para pasar las backup al disco duro por USB, el disco duro tiene que estar en MASTER o SLAVE? y los paso con HDLDumb ¿no?
si és USB tiene que estar metido en MASTER dentro de la caja (que conectarás al ordenador via USB)
y para pasar los juegos deves usar la aplicación del USBeXtrem para instalar los juegos (la de güindous o la de MS-DOS)... yo te recomiendo ésta última... bueno también está el USBInsanie o algo así...

y si tienes el Swap Magic recuerda que puedes ejecutar programas desde el dispositivo USB (en tu caso el USBAdvance)..
12 respuestas