Sobre V12 y fallo en al tapadera

Pues vereis, la historia es esta, tengo fastidiao el pulsador q detecta q la puerta esta cerrada o abierta... y la consola piensa q esta siempre abierta. la cuestion es q si le pongo un modchip (en concreto quiero ponerle el muppeth) la consola ignoraria el pulsador o seguiria en las mismas? se fijo q es el pulsador, porq se ve q ta "reventao" por causas propias jejeje (eso es otra historia jejeje) q opinais? puedo ponerle el chip sabiendo q va a ignorar esto y asi leer los discos?

gracias adelantadas
El chip no tiene nada k ver con el pulsador... seguira pensando la consola k tienes la tapa abierta y no te cogerá ningún juego....

Lo k puedes hacer es puentear el pulsador para k piense k siempre está cerrada... como si pusieses los magic keys... pero soldando... tan solo has de puentear el pulsador...

Salu2
Tambien puedes intentar poner un pulsador de algun discman viejo o algo similar. Si no, yo pondria un interruptor.
zeroking escribió:Pues vereis, la historia es esta, tengo fastidiao el pulsador q detecta q la puerta esta cerrada o abierta... y la consola piensa q esta siempre abierta. la cuestion es q si le pongo un modchip (en concreto quiero ponerle el muppeth) la consola ignoraria el pulsador o seguiria en las mismas? se fijo q es el pulsador, porq se ve q ta "reventao" por causas propias jejeje (eso es otra historia jejeje) q opinais? puedo ponerle el chip sabiendo q va a ignorar esto y asi leer los discos?

gracias adelantadas

Cual de los dos pulsadores es el que esta no tienes, pues recordemos que son diferentes los dos, bueno de cualquier manera ya te han dado la clave, con n pulsador de un discman o un psx descompuesto podras solucionar tu problema, saludos!
pues es el de la parte trasera, no el q esta en el boton de "power"
bueno ese si es algo dificil de conseguir, pero lo que puedes hacer es soldar un puente en el lugar de ese pulsador y veras que el problema se soluciona, pues el otro pulsador (el del cable reset) hara todo el trabajo, saludos!
pues es verdad tio! no habia caido yo en eso jejej... pues hare eso y pista... gracias, un saludo
suerte con tu pstwo, saludos!
7 respuestas