sobre v9, no puede ser cierto lo siguiente?

al principio cascaban con los messiah... la gente dejo de instalarlos y se paso a matrix... ahora al parecer petan... con los magic V parece q va bien la cosa... ahora que? la gnete se empezara a ir a magic y les empezara a petar... jejej ahora no se si lo q pasa es que no hay chip (codigo o lo q sea ) defectuoso lo que psasa es la ps2...

la pescadila q se muerde la pirindola... conclusion.. .v9 defectuosas? partida d la defectuosa? coñe...
Hola

Yo t voy a decir k el primer matrix k puse lo puse en una V9 pk el messiah las petaba y no m ha dad o ni un problema.
y los messiah k he puesto en versdiones anteriores tampoco han dado guerra.
Sera suerte?? no lo creo

sera k hay k tener cuidado conlo k se hace k hay mucho manazas suelto [fumando]

Salu2 a toos
yo siempre he defendido el messiah 1.31 y siempre lo ahre.
me da ke el 1.33 han cambiao el pcb pake parezca algo nuevo XD pero ke es la misma cosa.
Escrito originalmente por tximpoko
Hola

Yo t voy a decir k el primer matrix k puse lo puse en una V9 pk el messiah las petaba y no m ha dad o ni un problema.
y los messiah k he puesto en versdiones anteriores tampoco han dado guerra.
Sera suerte?? no lo creo

sera k hay k tener cuidado conlo k se hace k hay mucho manazas suelto [fumando]

Salu2 a toos

yo tb pensaba lo mismo... hasta ke me tocó a mi... mxl2 en v9, lente como si estuviera muerta... toca madera chaval pq te va hacer falta... acuerdate de lo ke te digo
A unos cuantos instaladores nos ocurrio esto mismo cuando salio las v7 y de un dia para otro paro, pero como fue menos extendido muchos decian que eran los messiah otros que era la abilidad del instalador.....

Je je je. Alguno se llevara un disgusto cuando en un mes o dos le llegen con 6 o 7 o incluso con 15 plays jodidas y gente reclamando que le paguen una nueva.

O pueden que tengan suerte y solo sea por regiones. En fin....

Yo pienso que es la consola puesto que con el messiah 2 que habia puesto en una v9 petada lo coloque en una v7 y funciona ok.

En un principio se pensaba que era el messiah 2 el que daba el fayo, pero era porque es el chip que mas se instalaba.
Luego la gente se paso al Matrix2 y ahora se olle que da tb fayos.

Sacar vuestas propias conclusiones.
4 respuestas