sobre vagrant story

la version PAL del juego solo lleva el idioma ingles?? o incluye algun otro (ya se que en español no salio) gracias :D
En eBay me interese por uno que vendia un aleman, (creyendo que todos los PAL estaban en pitinglis).

Me respondio con un escueto, "No, german version, is in german."...

Osease, que parece que se tradujo a algun otro idioma.

Si "toro sentado" no me engaño, claro... [qmparto]

P.D. Al final se lo pille a un ingles por 6€, ¡final feliz! [pos eso]
Eso es mentira cochina porque yo tengo el pal uk que tambien viene con instrucciones en aleman y el juego viene solo en inglis [fumando]
para cascabel:

eso no es aleman, es holandes....

no lo se pero no me extrañaria que la version de alemania si estuviese en aleman :-)

PD
verifico que exactamente la version de alemania si esta traducida al aleman!! [fumeta]
tengo una duda:
He visto en una tienda aqui en madrid uno precintado, he mirado la caja y x detras esta en ingles, pero a la derecha sale una bandera de holanda y pone "nederlandse handleiding bijgestolen" [reojillo] , q significa esto?
Si compro el juego estara en ingles
Si, esa es la version que se distribuyo en UK y Holanda, (como dice mocito). Es la que tengo yo, y esta en ingles.

Si no me equivoco, la edicion que se vendio aqui, venia con los comentarios de la contraportada en castellano e italiano... el unico cambio constatable son los idiomas del libreto.
Se me ha olvidado comentar una cosa curiosa, en la parte negra de lka caja (la q esta a la izda si miras la caja), no pone playstation, y en otros juegos q he visto si lo pone.
Puede q sea un juego pirata?, tampoco lleva la pegatina de sony
Lo mas probable es que sea "re-precintado". Y con una caja nueva (clonica), por eso tampoco lleva la pegatina.

De hecho, yo diria que es un juego usado que proviene de aquellas latitudes... ¿cuanto te piden por el?, ¿donde lo has visto?, ¿en alguna tienda de segunda mano?.
Signifer escribió:Lo mas probable es que sea "re-precintado". Y con una caja nueva (clonica), por eso tampoco lleva la pegatina.

De hecho, yo diria que es un juego usado que proviene de aquellas latitudes... ¿cuanto te piden por el?, ¿donde lo has visto?, ¿en alguna tienda de segunda mano?.

Es una tiena q venden nuevos y usados, pero lo venden como nuevo, me piden 19,99 no es mucho, pero si resulta q es reprecintado pues ya me lo voy a pensar
kitinota escribió:
Es una tiena q venden nuevos y usados, pero lo venden como nuevo, me piden 19,99 no es mucho, pero si resulta q es reprecintado pues ya me lo voy a pensar

Hombre, si esta completo y en buen estado... a mi me costo 12 G.I., sabiendo que era usado, (de hecho, tenia la carcasa destrozada y la cambie por una de esas).
Signifer escribió:
Hombre, si esta completo y en buen estado... a mi me costo 12 G.I., sabiendo que era usado, (de hecho, tenia la carcasa destrozada y la cambie por una de esas).

A primera vista esta todo perfecto, pero como esta re-precintado el cd no se como estara, pero vamos lo comprare y hablare con los de la tienda, supongo q el cd estara perfecto

Un saludo
Vagrant Story salio en Europa en tres idiomas: ingles, aleman y frances.

Lastima que italianos y españoles no recibieramos nuestra correspondiente version como suele ser habitual (el ingles unido a su gran dificultad impidió a mucha gente disfrutar de esta obra maestra) porque es uno de los cinco mejores juegos de Playstation sin ninguna duda.
La dirección artística del juego es sublime.
12 respuestas