Sobre validación de una fotografía

Buenas, una pequeña duda. Hace unos días, subí un par de fotos a mi galería personal y estaban pendiente de validación. Me han validado una y pensé que la otra aún estaría pendiente, pero al entrar he visto que no aparece ya en la galería. No he recibido ningún mail ni nada indicando que haya habido algún motivo por la que no se validara.

Pues eso, quería saber si ha habido algún problema con la foto o se ha rechazado por algún motivo.

Un saludo!
Sigo con la duda...

A ver si alguien me puede decir que pasó con la foto.

Saludos
Buenos días raul,

disculpanos, se nos perdió tu post, no es algo de lo que yo me encargue pero voy a investigar el asunto y te contestamos.
[erick] escribió:Buenos días raul,

disculpanos, se nos perdió tu post, no es algo de lo que yo me encargue pero voy a investigar el asunto y te contestamos.

Muchas gracias, tranquilo me imaginé que se había pasado y como no era nada de vida o muerte, esperé para poder hacer el up ;)

Pues nada, ya me cuentas :)

Saludos
Hola.

¿Podrías volver a subir la fotografía? Ahora no recuerdo cómo era, para comprobar si la denegué por error. Gracias y perdona.
Pues era una foto de mis dos gatetes, la tengo en el ordenador, mañana la subo de nuevo. Lo único es que solo salen los gatos, no aparezco yo y no se si es necesario que aparezca yo en las fotos de la galería y por ese se denegó. De todas formas, la vuelvo a subir y ya me dices cuando puedas ;)

Un saludo!
Entonces ahí está el problema. Si lees el artículo de la FAQ de Genteol, hay un apartado en el que se especifica cómo debe ser la fotografía. ;)
Vale, entonces ese es el problema, es una foto donde los dos gatos salían encima mía, pero no se me ve porque la tomé yo mismo.

Bueno, pues perdón por las molestias, ya lo tengo claro para la próxima. Podéis cerrar el hilo cuando queráis ;)

Un saludo!
7 respuestas