Sobre valoracion M3 lite y M3 pro. POngo presios

Puedo adquirir lo siguiente:

-M3 lite micro sd mas passcard3 por = 80€

- M3 lite pro mas passcard 3 por = 45€

La diferencia de precio me compensa coger el lite micro sd?

Muchas gracias por todo!!!!
Lo que tienen que hacer, en vez de tanto M3 Lite Pro y leches en vinagre, es sacar un nuevo firmware para el M3 Lite, que seguro les será más productivo.

Saludos.
esto ya esta tratado en otro post, y no se si fuiste tu mismo pero enfin....

si quieres jugar con backups de GBA comprate el lite y sino el lite pro

Por lo visto los dos leen backups de GBA, pero en el lite pro solo los puedes meter de 32mb de maximo, mientras que en el lite no tienes limite de tamaño

este limite no afecta a los backups de NDS

Salu2
No no, no era yo compañero...

Lo ley... xo no lo tenia claro del todo sabia de la limitacion... xo preguntaba mas x la valoracion de la diferencia de € no en si la funcionalidad de los dos M3 ya que los conozco muy a fondo x ayuda indiscutible de egladiator tanto de su manual y su ayuda personal!!!

le debo todo a egladiator!!!!
pues la valoracion de dinero ya es como vayas, con el tutorial del jefazo de eGladiator y sabiendo las diferencias entre el LITE PRO y el LITE la decision ya es solo tuya ;)

PD: por cierto, el link pa la gente que no lo tenga claro esta aquí

PD2: siento haberte "echado una bronka" jajaj mi memoria no es lo que era :Ð

salu2
No te preocupes no pasa nada! ;)

Todos nos equivocamos... aunque no creo que haya sido equivocacion... si no un lapsus... que es algo logico... si tuvieras que acordarte de todo... madre miaaaa!!!!

EGLADIATOR = EL REYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!
lololoku escribió:le debo todo a egladiator!!!!

Mañana te paso el número de mi cuenta en las islas caiman XD

aNGeLoRD escribió:Lo que tienen que hacer, en vez de tanto M3 Lite Pro y leches en vinagre, es sacar un nuevo firmware para el M3 Lite, que seguro les será más productivo.

Saludos.

La versión 30 sale hoy mismo o a lo sumo mañana, según creo.
Gran noticia eGladiator, la del firmware digo. A ver si entre uno de los cambios, se encuentra el quitar el tono azul que tiene la pantalla cuando estás leyendo un ebook con el extend, que la verdad, para leer con la consola en modo "libro", es bastante incómodo.

Un saludo :)
eGladiator escribió:La versión 30 sale hoy mismo o a lo sumo mañana, según creo.

No me equivocaba X-D, ya ha salido :-P
eGladiator escribió:
No me equivocaba X-D, ya ha salido :-P

Perfecto :D, pues nada, a ver qué comenta la gente que lo ponga :D jajaja, yo paso de hacer de beta tester ^^U

Saludooos! :)
9 respuestas