sobre valores calibracion lector philips

los valores que he medido son de 491 para el CD y 997 para el DVD.
segun he leido el mejor valor para el CD es entre 400-500, pero el mio ya esta en esos margenes y aun asi no lee ningun cd-r. a cuanto me aconsejais que lo baje, tanto el cd como el dvd??
gracias y saludos
luixi
SOBRE LOS OHMIOS DE LA LENTE: La lente de los lectores Philips se ha demostrado por diversas pruebas de la gente del foro SCENE-XBOX de EOL que su valor donde lo lee TODO está alrededor de los 400 ohmios. También se ha demostrado que el punto crítico donde os cargáis la lente está alrededor de los 350 ohmios. Como medida preventiva, no bajéis de los 400 ohmios, conformaos con eso. En esos 400 ohmios seguramente os seguirán sin leer los verbatim metalazo y los carbon-CD, pero creedme, es mejor quedarse sin leer esos que no leer nada porque os carguéis la lente. Pos na, a disfrutar...
Escrito originalmente por wwWw
SOBRE LOS OHMIOS DE LA LENTE: La lente de los lectores Philips se ha demostrado por diversas pruebas de la gente del foro SCENE-XBOX de EOL que su valor donde lo lee TODO está alrededor de los 400 ohmios. También se ha demostrado que el punto crítico donde os cargáis la lente está alrededor de los 350 ohmios. Como medida preventiva, no bajéis de los 400 ohmios, conformaos con eso. En esos 400 ohmios seguramente os seguirán sin leer los verbatim metalazo y los carbon-CD, pero creedme, es mejor quedarse sin leer esos que no leer nada porque os carguéis la lente. Pos na, a disfrutar...

¿Y el dvd? Hasta donde se puede bajar sin asumir mucho peligro y cual es el valor aconsejable? Es que la contestacion solo se refiere al valor del cd.

Gracias y un saludo.
RE

¿De todas formas par que quieres tocar el DVD?
¿Tienes problemas con alguna marca de DVD+-R/RW?
Escrito originalmente por wwWw
[B]RE

¿De todas formas par que quieres tocar el DVD?
¿Tienes problemas con alguna marca de DVD+-R/RW? [/B

Pues efectivamente, el problema que debe estar calibrado tan al limite que los unicos dvd-r que encontre que me leia eran los verbatim y hasta hace unas semanas todo perfecto con esa marca, pero cambiaron de formato y los hicieron con un reverso plateado, en lugar del blanco que tenian antes, y desde entonces no me lee nada mas que un tanto por ciento poco elevado de dicho formato, al margen de que noto de siempre que en las copias, incluso las que mejor me van, al lector le cuesta a veces trabajo cargar, o da algunos tirones...pero, bueno, el problema es que los dvd-r (mi grabadora no permite grabar los dvd+r) me dan problemas, y queria saber cual es el nivel de resistencia idoneo para el tornillo de dvd en el lector philips, dado que en cd se que ronda los 450 y puedo bajar hasta 400 sin problemas, pero en dvd no se la horquilla en la que debo moverme.

Un saludo.
Escrito originalmente por kleguin

¿Y el dvd? Hasta donde se puede bajar sin asumir mucho peligro y cual es el valor aconsejable? Es que la contestacion solo se refiere al valor del cd.

Gracias y un saludo.

Yo solamente calibre el cd, a mi los dvd me funcionan de escandalo... sean cuales sean y de la "procedencia" que sean :p
6 respuestas