Pues bueno ke navegando por allí, he visto ke hay dos peliculas de Vampire Hunter D......una ke se llama tal cual "Vampire Hunter D" y otra ke se llama Vampire Hunter D Bloodhust..... en ke se diferencian?...cual és la mejor?
mmm pues yo solo he visto la de Vampire Hunter D Bloodhust y te la recomiendo sin lugar a duda , la otra creo que esta basada en un videojuego o el videojuego en ella no estoy seguro.
Vamos que lo mejor es que te bajes Vampire Hunter D Bloodhust que es un peliculón (creo que casi la nominan para los oscars)
PD:MMmm las viste navegando por ahi??? jeje solo hay que ver tu firma ;)
je je bueno veo ke me has pillao....ju jur es una firma provisional ke no savia ke poner.....pues na lo de la peli gracias por aclararlo;) mejor me bajo la de Bloodhust.
Venga gracias y ta pronto;)
Nanths
MegaAdicto!!!
4.143 mensajes desde may 2001 en lejos de Ikebukuro :_
Entonces, la serie....¿va aparte?¿es la misma historia?...Yo tengo la serie en VHS y son 4 cintas, pero lamentablemente yo solo tengo las 3 últimas, y claro, no puedo verlas sin ver la primera!!!! Grrrrr!!! Y no la encuentro por ningún lado!!!!
Nanths
MegaAdicto!!!
4.143 mensajes desde may 2001 en lejos de Ikebukuro :_
Originalmente enviado por carahuevo Entonces, la serie....¿va aparte?¿es la misma historia?...Yo tengo la serie en VHS y son 4 cintas, pero lamentablemente yo solo tengo las 3 últimas, y claro, no puedo verlas sin ver la primera!!!! Grrrrr!!! Y no la encuentro por ningún lado!!!!
creo que te cofundes con darkstalkers o vampire hunter, una serie de ovas que estaban basadas en el juego de lucha con el mismo nombre.
Originalmente enviado por carahuevo Entonces, la serie....¿va aparte?¿es la misma historia?...Yo tengo la serie en VHS y son 4 cintas, pero lamentablemente yo solo tengo las 3 últimas, y claro, no puedo verlas sin ver la primera!!!! Grrrrr!!! Y no la encuentro por ningún lado!!!!
mu bueno.
Por cierto, Vampire Hunter D (la antigua) la tengo en dvd y esta bastante bien, no tiene la genial animacion de la nueva, pero pillala si puedes