Sobre Van Morrison

Muchas tardes,llevo mucho tiempo con ganas de hacerme un CD de Van Morrison,pero las recopilaciones que encuentro son bastante escasas,por no decir malas paar mi gusto.
se que Van Morrison tiene una discografia bastante amplia,y la verdad me encantan susu canciones y su voz pero no conozco el nombre de ninguna cancio,sobre todo de las actuales y no figuran en ninguna recopilacion.
Me podeis decir titulos de canciones de Van Morrison sobre todo actuales, o no de sus principios,o algun disco actual de exitos,ya que los que he encontrado son bastante viejos.
Solo conozco por titulos la del "Otro lado de la carretera",y una que decia algo como "one beer,one bourbon,otra que decia "everyday like this"(o algo asi)y se que tiene muchas canciones en peliculas,que son ideales para banda sonoras,y un monton de canciones actuales(de hace seis o siete año hacia aqui),pero me da la sensacion que saca mas discos por año que "me cachis en la mar" ;-)

Gracias.
PD: perdonar la ignorancia.
a mi también me gusta van morrison, pero no te puedo ayudar mucho pq los recopilatorios q tengo son de las canciones más tipicas como sometimes we cry o crazy love...prefiero de la musica mas antigua...
"One bourbon, one scotch and one beer" es de John Lee Hooker. Las otras dos que dices son "On the bright side of the road" y "Days like this". Para empezar pilla algo de primera época, algo de los Them, el Moondance (mi favorito) y el Astral Weeks. Los modernos los hace a troquel, depende del estilo que te guste para que te caiga en gracia un disco u otro. A mi el "How long has this been going on" o el "The Healing Game" me gustan bastante.
Moondance y And It Stoned Me son mis favoritas
De la última época no vas a encontrar ningún recopilatorio (al menos que yo conozca). Prueba a pillar los últimos discos y "hazte" tu propio recopilatorio. Creo que es la mejor opción. Prueba con "There´s no Religión", "I´m a Songwriter", "Melancholia" (joder, creo que todas estas son del mismo disco, pero es que me encantan). A mí me encanta Van Morrison, pero creo que los últimos discos son mejores los antiguos incluso....
Saludos.... Sperpento.
4 respuestas